miércoles, 18 de noviembre de 2009

Robert Serra: “Somos el Ejército de Chávez”

Robert Serra: “Somos el Ejército de Chávez”
Durante la concentración de estudiantes bolivarianos en Caracas contra la instalación de las bases militares estadounidenses en Colombia, el dirigente del PSUV Robert Serra, manifestó que no existe conciencia de patria en Venezuela ante una posible agresión militar de Estados Unidos a nuestro país.
En tal sentido, Serra se preguntó cómo en la Universidad Central de Venezuela sólo un 5% de estudiantes sea del estrato B “los que estamos pelando, nosotros los pobres, eso no puede pasar”, destacó.
Asimismo, el dirigente estudiantil señaló que “esta no es la juventud que dice que va a marchar contra Chávez porque es lo que está de moda (…) tú le preguntas ¿por qué vas a marchar contra Chávez, ayyy porque es más feo”, indicó.
Añadió Serra que también se puede ver por Globovisión a una viejita con una olla renaware diciendo: “ay que viva Uribe” (…) ¿será que ella cree que en caso de una agresión en contra de nuestro territorio preguntarían quién es chavista y quien no?”, se preguntó.
Finalmente, el dirigente psuvista felicitó a los estudiantes revolucionarios y a la juventud de Hugo Chávez. “Compañeros de la juventud del partido somos nosotros es ahora y es aquí que defenderemos la Patria de Bolívar (…) somos el presente de ésta Patria, somos el Ejército de Chávez”, sentenció.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online