miércoles, 18 de noviembre de 2009

VICTORIA EN EL PSUV

VICTORIA EN EL PSUV
Ana Elisa Osorio
Ya el PSUV tiene sus delegadas y delegados al Congreso extraordinario que se iniciará el próximo sábado 21 de noviembre, tras la intensa y hermosa jornada de democracia participativa que se desarrolló el pasado domingo 15 en las elecciones internas de nuestro partido para elegirlos y que culminó cerca de la 1 AM del lunes, cuando el camarada Jorge Rodríguez leyó el boletín con los 772 nombres de los camaradas electos en todo el país.
Este proceso se caracterizó por la camaradería e incorporación mayoritaria de patrulleras y patrulleros que entendieron el compromiso que tenemos y la significación del Congreso.
Ahora todas y todos los elegidos deben comprometerse con el rol de vocería que deben ejercer de manera que las jornada del Congreso se extiendan a las Patrullas Socialistas, tanto a las territoriales como a las de trabajadoras y trabajadores, donde se tiene que dar la discusión de los temas llevados a esta asamblea de revolucionarios.
Además de la discusión y aprobación de los Estatutos, durante el Congreso deberá delinearse la arquitectura del partido de la revolución que necesitamos para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
El tema de la transición al socialismo deberá ser tema central, así como los procesos de integración de Nuestramérica y la construcción de un mundo multipolar.
Este será un Congreso con alto contenido doctrinario e ideológico. Toda la militancia deberá estar atenta, hacerle seguimiento y participar en las asambleas de patrulleros que cada delegada y delegado promoverá en su municipio y parroquia para que el PSUV se crezca y consolide como la vanguardia de la revolución socialista y bolivariana.
Patria, Socialismo o Muerte, ¡Venceremos!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online