miércoles, 18 de noviembre de 2009

Encuentro internacional de Partidos de Izquierda se realizará entre jueves y viernes en Caracas

Partidos de izquierda respaldarán cese de agresiones contra Venezuela
A partir del jueves se instala en Caracas el Primer Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, donde se espera que que por lo menos 50 delegaciones procedentes de 30 países de todo el mundo condenen la instalación de las bases militares estadounidenses en territorio colombiano y con ello la amenaza bélica que se cierne contra Venezuela y el resto de las naciones suramericana.
“Nosotros somos un país asediado y agredido por Estados Unidos que utiliza a Colombia para esa agresión. Se nos quiere presentar como agresores porque sabemos que hay intereses nacionales que se están prestando para esta jugarreta, no precisamente contra el Comandante Chávez, sino contra Venezuela”, afirmó Vanessa Davies, miembro de la Dirección Nacional del PSUV
Aunque admitió diferencias con los demás partidos de la Alianza Patriótica, la periodista reiteró que los une la defensa integral de la patria y el liderazgo del presidente Chávez.
“Ante quienes quieren defenestrarlo, la Alianza se mantiene”, subrayó Davies, quien además informó que la vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, elevará una invitación a esas organizaciones para que se incorporen al Encuentro de Partidos de Izquierda.
El evento finalizará el viernes 20 de noviembre para darle paso a la instalación del Congreso Extraordinario del PSUV, el día sábado 21 de noviembre en la Sala Plenaria de Parque Central. Allí se espera la presencia del presidente Chávez e invitados internacionales, además de los delegados electos este domingo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online