martes, 17 de noviembre de 2009

Convocatoria a los militantes Psuv El Hatillo hace el Delegado Miguel Angel Mendoza

El Delegado del PSUV por el Municipio El Hatillo, Miguel Angel Mendoza invita hoy Martes a las 6 pm a todos los militantes del PSUV a la Casa del Partido en la Calle Comercio ahí se dara inicio a la conformación de las Mesas de Trabajo a fin de llevar nuestras propuestas al Congreso del partido.
La Coordinadora del PSUV El Hatillo Dra. Omaira Camacho informó que en ésta oportunidad contaremos con la presencia de personal que enviará la Escuela de Cuadros dirigida por el Lic. Jorge Arreaza
Así se comenzará para comenzar la tarea la cual tendrá como objetivo fortalecer la conciencia revolucionaria y la reflexión política de nuestra militancia.
La Escuela de Cuadros está abocada a que en cada circunscripción socialista haya un camarada que reciba su proceso de formación y que va a multiplicar esas reflexiones políticas", señaló que estos cursos de formación básica elevarán el nivel y la conciencia política de la militancia psuvista - destacó Omaira Camacho.
Consultada la Dirigente Juvenil Nacional, María Gabriela Miquilareno, sobre la formación de cuadros políticos para nuestro Municipio, dijo lo siguiente; “Saludo esta necesaria iniciativa de la creación de las escuela de cuadros, el cual, es indispensable para nuestros dirigentes primero y luego a los militantes reciban dichos cursos de formación política. e ideológica para elevar el nivel de conciencia revolucionaria a nivel de dirigentes."

María Gabriela Miquilareno: Agradezco a todos los que me apoyaron y les digo que seguimos en la lucha por un Poder Popular y la consolidación del Socialismo del Siglo XXI.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los que me apoyaron y resaltar la voluntad política de los patrulleros hatillanos, a su disposición a la competencia democrática como espejo para los partidos de oposición, felicito al ganador que se consolida con un liderazgo como es el Delegado electo Miguel Angel Mendoza, quien en medio de la libertad de corrientes internas convocadas por el Presidente de la República y el Partido, salió victorioso por un amplio margen atendiendo el clamor consensual de los patrulleros organizados, incidencias políticas que deben acatar disciplinadamente sus compatriotas que no salieron electos en estos comicios psuvistas.
La Coordinadora del Municipio El Hatillo Dra. Omaira Camacho, realizara hoy Martes un recorrido por la Zona Rural, específicamente por los Sectores de Gavilán a fin de conseguir un terreno para la colocación de un segundo Campamento de Barrio Nuevo Tricolor.
Se exhorta a todos los camaradas para que aporten ideas y sugerencias a fin de lograr este 2do. Campamento que beneficiara a la Zona Rural, en cuanto a la reparación o sustitución de viviendas, arreglos de infraestructura, actividades deportivas y formación educativa.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online