domingo, 8 de noviembre de 2009

Eran policías los que asaltaron las Residencias Terrazas de El Hatillo. Revocatorio ya para la Alcaldesa y todo el cuerpo edilicio por incompetentes

Resulta que eran policías....los asaltantes en el Conjunto Residencial Terrazas de El Hatillo, en el Alto Hatillo:
"Sindicados de pertenecer a una banda delictiva los policías abatidos en Antímano
JENNY OROPEZA B.
Los dos funcionarios policiales que fueron abatidos a las tres de la madrugada del pasado sábado en el sector La Cruz de la parroquia Antímano, pertenecían a una banda, organización criminal encabezada por 15 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, quienes se encargaban de los robos múltiples a los apartamentos en el este de la ciudad, se conoció en fuentes judiciales.
Al parecer sucedió una discusión entre ellos tras la repartición de uno de los botines, y por tal motivo desenfundaron sus armas y se dispararon cuando salían de una vivienda del sector citado, donde minutos antes habían compartido y tomado licor por sus "logros delictivos".
Mientras que otros dos funcionarios resultaron heridos y uno de ellos se entregó a la Fiscalía, sería este efectivo quien ofreció los detalles a los investigadores del Cicpc.
Una de las víctimas que laboraba en la Policía Metropolitana fue identificado como Daniel Enrique Martínez González ; otro era agente de Polibaruta y respondía al nombre de Amílcar Alexander Marín García de 24 años de edad y el tercero, quien se encuentra en terapia intensiva, es funcionario de Polimiranda y responde al nombre de Leonardo Briceño.
La fuente manifestó que otros funcionarios de distintos cuerpos de seguridad pertenecen a la organización y se dieron a la fuga al momento del fuego cruzado.
Recordemos que el último asalto ocurrió hace dos semanas en el Conjunto Residencial Terrazas de El Hatillo, en el Alto Hatillo. A punta de pistola obligaron a que abriera la puerta del estacionamiento para que entraran los otros cinco cómplices que estaban todos en una camioneta Cherokee último modelo de color negro.
Allí sometieron a los residentes, cargaron con joyas, celulares, dinero y licor. Como no pudieron acceder al resto del condominio, pues por las escaleras no lo permitía -y los ascensores tampoco- decidieron quedarse en los estacionamientos y esperar hasta que llegara algún morador.
Lograron someter a dos más. Los vecinos del piso 5 y del piso 1 también fueron asaltados.
Los agraviados coinciden en que los antisociales primero someten a vigilantes, conserjes y luego a los residentes. Ya las investigaciones que adelantaban los funcionarios del Cicpc en torno al caso apuntaban a funcionarios policiales.
Entrevistados varios ciudadanos del Municipio expresaron lo siguiente:
Milagros Pérez:
A mi me causan gracia las alcabalas inútiles que monta la policía de El Hatillo a las 3 y 4 de la tarde a nivel de El Cigarral “ Gran Vaina “.
A las 5 ya no queda ni un policía, pero ellos creen que generan sensación de seguridad a los vecinos; está demostrado que entre ellos mismos se encuentran los delincuentes y de ellos sale la información que le permite a los delincuentes actuar con impunidad y tranquilidad absolutas - Continúa relatando Milagros que en estos días había una cola enorme desde la redoma de El Hatillo hasta La Boyera y la causa era que estaban unas 4 patrullas nuevas con unas leyendas que decían, palabras más o menos "Destinadas a La Lagunita". La cola era larguísima pero ellos se tomaron un canal para emplearlo como "vitrina".
¿ Será que la Gorda inútil, los Catalanes, empleados y concejales que han quedado han leído acerca de la intención de revocarle el mandato a la cómplice de peso ? Cuídense. Seguimos a la buena de Dios, se despidió.
¿Uds. están decididos a revocarle el mandato a esta inepta alcalde ?
María Gabriela González: Yo he podido hablar con gente humilde de El Hatillo y todos están arrechos con esa inútil irresponsable, tenemos que movernos para sacarla. Ella emplea su oficina para dormir.
Si hay un problema de aguas negras, debe resolverlo Hidrocapital. Si es un problema de huecos en las calles, entonces es el MOPVI, lo cual es falso.
Si es un problema de inseguridad, no hay patrullas, no hay presupuesto o suena mejor decir es culpa de Chávez.
Si son problemas de construcciones inconvenientes o ilegales, como los nuevos centros comerciales o instituciones médicas, entonces no se pronuncia, o no sabe nada, o es culpa del alcalde anterior, o lo que sea, pero no hace nada; deja pasar el tiempo.
Miryan Do Nascimento es una incapaz consumada e irreversible y está decidida a no hacer nada.
Me abstengo de decir más de lo que pienso de esta inútil, como que según ella, (Presidenta del Consejo Municipal) Catalán no tuvo ni una mínima irregularidad administrativa en su horrible gestión que empantanó el municipio de manera permanente e irreversible.
Las calles están llenas de huecos por todo el municipio. Las aéreas verdes totalmente abandonadas. No hay poda de árboles.
Premio a la Alcaldesa por La Redoma de La Muralla
El semáforo de La Muralla? sigue sin funcionar y ahora tenemos que dar la vuelta abajo en La Boyera para entrar al Hatillo y La Lagunita.
La basura en el centro comercial de Lomas sigue arrojándose en la acera, justo en la parada, en cantidades industriales sin contenedores ni nada.
Uno de los presentes en la entrevista grito: Les cuento que llamé en días pasados para que me asistieran con un camión de agua de los que tiene la Alcaldía, según y que son "gratuitos", y los camiones están "malos", no hicieron seguimiento a mi llamada y tuve que pagar uno súper caro. No los tienen malos sino que algún familiar o amigo de la gorda se está lucrando con ellos.
Revocatorio con esa Señora además todos los Concejales deberían renunciar por taparle todas las irregularidades que se están cometiendo....
Esta Alcaldesa debería RENUNCIAR y si no le sale REVOCATORIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo; camaradas, esta señora no ha hecho su trabajo. Estamos cada día de mal en peor. La gente que viene al Hatillo, piensa que el pueblo o casco historico es lo ùnico que tiene. Los invito a que el Tranporte azul que se para en la plaza bolivar los lleve a la zona rural a turgua , sabaneta, corralito.. Para que vean la realidad. La basura, inseguridad, huecos en la calle, problemas con el agua, trafico de vehìculos entre otros se han sumado al abandono total del hatillo y sus zonas aledañas. Abran los ojos señores esta señora esta acabando con nuestro municipio. El calvario, lo tiene olvidado, asi que hay que trabajar para pedir su revocatoria, sino que RENUNCIE..

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online