domingo, 15 de noviembre de 2009

BASES POR LA PAZ

BASES POR LA PAZ
I.
El imperio norteamericano ha aumentado descomunalmente su presencia militar en suelo latinoamericano, hoy podemos identificar mas de 60 bases yanquis en nuestra América, una gran amenaza a la soberanía de nuestros pueblos, es una invasión con cabeza de playa en Colombia.
Es innegable que los norteamericanos ya están gobernando en Colombia, comienzan los ensayos de “Israelización” de la región, pronto terminaran de instalar su maquinaria de guerra en las bases para lanzarse en una escalada de agresiones e invasiones contra Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Brasil.
Ante este ataque a nuestra soberanía, el comandante en jefe de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, como legitimo heredero de los libertadores de América nos está llamando al contra-ataque desde las Bases por la Paz.
Son unas bases para la Resistencia Popular, estrategia que ha derrotado tanto a los ejércitos gringos como a sus lacayos (pitiyanquis) en Vietnam, Corea, Cuba, Angola, Nicaragua, Afganistán, Irak, Irán, Libia, Ecuador, Palestina, Bolivia y Venezuela. Por eso los gringos llaman “Eje del Mal” la unión de los pueblos libres.
¡El yanqui teme a la revolución!
II.
Las Bases por la Paz son espacios de formación de conciencia revolucionaria para que nos organicemos y movilicemos en función del conocimiento de:
• la cantidad de nuestras riquezas naturales: Petróleo, Gas, Agua Dulce, Biodiversidad, Reserva Pesquera, Fertilidad de los suelos.
• las posiciones militares norteamericanas en nuestro continente.
• el alcance y potencial de las naves de guerra gringas.
• la historia terrorista del ejército norteamericano en más de 100 años de invasión en América Latina.
• el fondo de las victorias populares Vietnam, Corea, Cuba, Angola, Nicaragua, Afganistán, Irak, Irán, Libia, Ecuador, Palestina, Bolivia y Venezuela.
• la memoria histórica de nuestras guerras de independencia desde México a la Patagonia con Simón Bolívar de Comandante.

¡Yanqui go home!
III.
Desde las Bases por la Paz se debe garantizar la organización general y movilización permanente de los pueblos por su soberanía.
Se plantean Bases por la Paz en cada Empresa Básica de Guayana, Refinería Petrolera, Aldea Universitaria, Liceo Bolivariano y Consejo Comunal, que en cada territorio se constituyan en un Frente Anti-imperialista bajo la consigna “RESISTE VENEZUELA”
En las Bases de Paz el pueblo unido se transforma en un Movimiento Popular Resistente: invencible en la defensa e indestructible en el ataque.
Los revolucionarios tenemos el compromiso de transformar Toda la patria en una Base por la Paz. ¡Nos vemos en nuestra Base por la Paz!
ALEXIS ADARFIO MARIN

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online