miércoles, 6 de enero de 2010

Unidad y verdadera disciplina revolucionaria para el año 2010, año crucial

Unidad y verdadera disciplina revolucionaria para el año 2010, año crucial
Por: Mervyn Hernández
Desde el inicio de esta, nuestra Revolución Bolivariana, los Revolucionarios hemos vivido momentos hermosos, alegrías, triunfos, angustia, dolor y porque no decirlo, derrotas al lado de nuestro Comandante Presidente, pero, siempre unidos en aras de mantener el Proceso Revolucionario vivo. ¿Porque digo esto? Porque, se avecinan las elecciones a diputados a la Asamblea Nacional, momento transcendental, que decidirá si nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías continúe en el gobierno o no, ya todos sabemos el por qué. Quisiera ahondar en la actitud que debemos tener cada militante del PSUV. Camaradas olvidémonos de muchísimas decepciones que hemos tenido a lo largo de este Proceso, poco a poco el barco se irá enderezando, este año electoral debemos luchar y mucho para lograr las tres cuartas partes de la Asamblea Nacional, no será fácil, porque la oposición esta vez sí irá a elecciones, el trabajo nuestro es convencer a los compatriotas decepcionados por alguna u otra razón, que deben apoyar a nuestro Comandante, como lo dijera un maestro muy querido en nuestro territorio hace poco: el candidato es Chávez.
Los Revolucionarios nos estamos jugando la vida, tenemos un líder que dará hasta su vida por defender el proceso Revolucionario, ¿por qué no hacerlo nosotros camaradas? Es cierto que dentro del Proceso existen compatriotas que han vivido de la Revolución hasta los momentos, por el solo hecho de haber contribuido en algún momento a tomar las riendas del poder, y no quieren dejar la parcela, pero, llegó la hora de definirnos si somos Revolucionarios o parceleros del Proceso. A los camaradas que han vivido a expensas del Proceso, y no quieren rectificar les espera la aplanadora de la Revolución, porque la lucha de un pueblo que implora justicia contra la corrupción y contra los traidores de nuestro Proceso no es cualquier cosa, a esos compatriotas la Historia les cobrará su papel de Santanderistas y Paecistas.
A los camaradas que están en alguna gestión pública les pedimos se conviertan en un Chávez miniatura, realizando su trabajo con honestidad y amor por nuestra patria grande, América Latina.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online