viernes, 9 de octubre de 2009

PNL (Partido de Nalgas Libres) será un partido de masas

El PNL: (Partido de Nalgas Libres) Partido de masas
NUNCA ME IMAGINÉ que el movimiento tendría la repercusión y el desarrollo explosivo que ha tenido en pocos días. Acepto que en vez de movimiento se trata de un partido y como tal hay que llamarlo -como recomienda Mario Silva, a quien no conozco, pero que acierta muchas veces. Estamos ante un verdadero partido que lo que le falta es legalizarse. Que sus promotores concurran al CNE, con el trasero al aire, a solicitar el reconocimiento institucional. Porque lo demás está hecho. Ya tiene nombre, Partido Nalgas Libres (PNL), tiene dirigentes, programa e ideología. Y lo más importante: tiene aceptación pública. No son únicamente los miembros de JAVU, los muchachos que manejan las “chinas” con habilidad y se ven lindos con máscaras antigases; los mismos que se desplazan con agilidad de acróbatas lanzando piedras y molotov contra la fuerza pública, saqueando negocios y quemando carros y palmeras. ¡No!, ahora hay más gente ansiosa de participar y de sumarse a la causa.
EJEMPLO: MARIANELA SALAZAR, tan cuchi ella, tan juvenil siempre, con sus verdes ojos almendrados, acaba de hacer la apología del partido. Se arrechó Marianela porque ese negro zafio que es Chávez se atrevió a criticar que unos jóvenes se bajaran los pantalones y mostraran el culo (¡qué horror!) a los medios y al funcionario de Cancillería que pendejamente recibió, solícito, el documento de los miembros del PNL al concluir la marcha denunciando la dictadura chavista. Lo que escribió ella, por supuesto que en el diario de “Bobolongo”, sirve de declaración de principios del partido de las nalgas libres.
(Militantes del PNL van a una manifestación en la Av. Bolivar)
PERO HAY MÁS: Se ha sabido que un grupo muy calificado y experimentado de ilustres ciudadanos y ciudadanas se dispone a sumarse a la próxima marcha de la oposición y está dispuesto a repetir lo que hicieron los jóvenes liderados por Julito Rivas. El grupo lo encabezan, por el sector femenino, Marta Colomina e Isabel Carmona (se dice que María Conchita Alonso vendría especialmente de Miami a mostrar lo suyo, y que María Corina Machado estaría dispuesta a mostrar las rodillas depiladas -Milagros Socorro dixit- que con recato le mostró a Bush en la Casa Blanca). El sector masculino lo encabezarían Marcel Granier e Ismael García (Ravell solicitó participar, pero se le recomendó que no porque está muy fofo).
En el PNL se estudia una estrategia y una táctica únicas e insólitas, producto de un acabado análisis de la realidad y de la demanda del consumidor. No se permitirá que la demostración se haga abruptamente, sino con lentitud, estilo “estriptis”. Deben ser utilizadas prendas íntimas, exclusivas del Palacio del Blumer. Las nalgas deben estar bien depiladas y debidamente maquilladas con un ligero tono rosáceo. En el momento de la ceremonia debe haber mucha fanfarria, y que es recomendable que un sacerdote, tipo monseñor Lückert -Porras no porque es muy disipado, y menos Ugalde porque tiene aversión por el desnudo, en público-, gozón y jodedor, le dé un toque de autenticidad y seriedad al espectáculo, algo indispensable para impactar a la audiencia cautiva de Globovisión.
LA ÚLTIMA INFORMACIÓN respecto al PNL es que las inscripciones desbordan los cálculos más optimistas. Que miles de personas piden participar en los eventos nalgas al aire que serán promovidos. Y que en el PSUV hay preocupación porque el nuevo partido insurge como rival electoral de cuidado.-

1 comentario:

rafael dijo...

jajajjaja la oposicio esta mas desesperada que nada

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online