viernes, 9 de octubre de 2009

Iroshima Bravo: Insta a la población a contribuir con el Partido Socialista Unido de Venezuela

Iroshima Bravo, diputada por el PSUV ante la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Finanzas habló acerca de las nuevas medidas económicas, a ser anunciadas en los próximos días y aprovechó la oportunidad para promocionar la rifa denominada “Empatrullate”.
En primer lugar, la Diputada señaló que las medidas económicas estarán enfocadas en la lucha contra la inflación y así impulsar la economía del país.
Posteriormente, se enfocó en la rifa llamada “Empatrullate”, la cual está enmarcada en la organización de patrullas del PSUV. Según Bravo, es sumamente importante la participación de la población, porque “es así como el partido ha recaudado fondos de manera transparente y coherente” para su mantenimiento y desarrollo en el tiempo.
Con respecto a la rifa, Bravo señaló que cada talonario tendrá un costo de BsF. 40 y repartirá 20.000 premios como un carro, motos, laptops, un viaje, entre otros.
El sorteo se realizará el 17 de octubre del presente año.
Por otro lado, indicó que los cargos de elección regional y nacional deben aportar el 10% de su salario mensualmente al partido y el resto de los militantes del PSUV aporta voluntariamente entre el 1 y 5 % de acuerdo con su capacidad económica.
La diputada informo sobre la creación de un sistema en la página del PSUV, para que los militantes puedan ver su estado de solvencia con el mismo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online