lunes, 19 de octubre de 2009

PSUV recaudó más de Bs 7 millones en rifa para financiar al partido

Desde el Hotel Alba Caracas, la coordinadora de Finanzas, Yelitza Santaella, cantó el 238192, vendido en el estado Anzoátegui, cuyo dueño es el feliz ganador del flamante premio.
Asimismo, en la jornada que se realizó con el eslogan "Yo Sí Financio a mi PSUV" se conocieron los primeros ganadores de una moto y un computador, parte de los 20 mil premios en disputa.
El 122376 pertenece al acreedor de una de las 25 motos en juego, mientras que el 437048 determinó el dueño de una de los 25 equipos de computación.
Un total de 7 millones 300 mil bolívares recaudó el PSUV en la rifa efectuada por esta organización como parte de su Plan Nacional de Financiamiento.
La Coordinadora del evento, elogió la masiva participación de la militancia del partido y el trabajo desplegado por el equipo de la Comisión de Finanzas, el cual en tan sólo un mes concretó este logro revolucionario.
Asimismo, destacó que 95% de los recursos obtenidos en esta jornada se destinarán a sufragar gastos del partido en los 24 estados del país, mientras que el restante será administrado por la Dirección Nacional.
Cancelar los pasivos circulantes que mantiene el partido con el Consejo Nacional Electoral y con distintos proveedores a nivel nacional forman parte de los objetivos tácticos de la Gran Rifa 'Empatrúllate con el PSUV'.
De igual forma, gastos de logística y otros que genere el I Congreso Extraordinario del PSUV, que se efectuará entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre, serán atendidos con el monto recaudado.
Al cónclave revolucionario asistirán unos 800 delegados quienes serán electos por la base del partido, el 15 de noviembre, con apoyo del máximo órgano electoral en el país.
Esa noche se rifaron, a un costo de 40 bolívares la acción, un total de 20 mil premios, entre los que destacan: un vehículo cero kilometros, 25 motos, computadoras y viajes dentro del territorio nacional, el listado de ganadores será publicado en distintos diarios de circulación nacional.
El Plan Nacional de Financiamiento del PSUV, explicó Santaella, será complementado con jornadas como 'Un Día de Salario por la Revolución', que será anunciado en su oportunidad, y una cena de gala que se realizará en diciembre próximo a la cual asistirán los integrantes de la Dirección Nacional del partido.

1 comentario:

María Elena dijo...

Guille, sabés donde estarán publicados los resultados de la gran rifa?

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online