jueves, 29 de octubre de 2009

Juventud socialista en campaña por ahorro del agua y la energía

Juventud socialista en campaña por ahorro del agua y la energía
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) inició un plan de concientización nacional sobre el ahorro del agua y la energía, para lo cual desplegarán mil 89 equipos parroquiales en las calles, consejos comunales, casas e instituciones educativas.
Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV realizó un llamado al millón 200 mil jóvenes inscriptos en las filas del partido rojo, para "salir a las calles a dar el debate y la discusión ideológica con el objetivo de generar conciencia sobre el tema que está afectando no sólo a Venezuela, sino a todo el planeta".
Desde la sede nacional de los socialitas en Maripérez, Caracas, Rodríguez anunció que los equipos juveniles explicarán "salón por salón y casa por casa" las razones por las cuales se debe ahorrar los recursos naturales en medio de la crisis climatológica, generada por el consumismo capitalista.
"Estamos atravesando una crisis internacional generada por el uso irracional de los recursos, Venezuela tiene cifras preocupantes con uno de los consumos per cápita más altos del hemisferio, sólo el Sambil de Caracas consume más energía que toda la isla de Dominica", expuso.
Como parte de la campaña nacional se impulsarán jornadas con jóvenes artistas que confeccionarán carteleras y murales con el mensaje revolucionario y de conservación natural.
El dirigente juvenil informó además que este fin de semana culminará la jornada recolección de alimentos imperecederos y ropa que permitirá el envío solidario de 10 toneladas a los países hermanos de Guatemala y Haití, golpeados por eventos naturales.
Un juguete será la entrada al Concierto "Canto por el Pueblo"
Por último, Rodríguez invitó a la juventud y al pueblo en general al Gran Concierto "Canto por el Pueblo" que tendrá lugar el sábado en La Carlota, desde las 2 de la tarde, con "grandes sorpresas en la cantata dedicada al panita de siempre Alí Primera".
Aunque la entrada al concierto será gratuita, los jóvenes del PSUV invitaron a que los participantes asistieran con un juguete, que serán regalados a los niños de la patria venezolana.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online