viernes, 30 de octubre de 2009

Calle 13 y Orishas cantarán el sábado en La Carlota

Calle 13 y Orishas cantarán el sábado en La Carlota
Artistas nacionales e internacionales unirán sus voces este sábado 31 de octubre, en el gran concierto "Canto por el Pueblo", el cual busca sensibilizar a los pueblos y entornar a viva voz la canción necesaria, este evento se realizará en el marco del 67 aniversario del natalicio de Alí Primera.
En nota de prensa publicada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo se confirmó que el evento musical se realizará a partir de las 2 de la tarde en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), reunirá a más de 20 exponentes de los ritmos caribeños y la tonada venezolana, quienes a través de sus interpretaciones buscan la unión de los pueblos, el cese de la guerra y los conflictos bélicos
Calle13, Molotov, Orishas, Omar Gelex, Alex Manga y los Diablitos de Colombia, Jorge Celedón, Los Hermanos Primera, Dame Pa`Matala, Manuel Guerra, Grupo Madera, Paul Gillman, Luis Lozada el Cubirito, la Siembra del Cantor, Vidal Colmenares, Reina Lucero, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y La DImensión Latina son los talentos que subirán al escenario para ofrecer y compartir con el público presente el sentir bolivariano por la canción necesaria.
Es importante recordar que Alí Primera fue músico, poeta, compositor, activista político, insigne luchador por la liberación de su Patria. Sus canciones, con rimas y metáforas, fueron inspiradas en la unión de los pueblos.
El Gobierno Bolivariano invita a todos los venezolanos a que asistan, de manera gratuita, a Canto por el Pueblo, este 31 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Carlota.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online