viernes, 23 de octubre de 2009

Angel Rodriguez es el nuevo Ministro de Electricidad

El diputado del PSUV Angel Rodríguez es el nuevo Ministro de Electricidad
El Presidente Hugo Chávez ha anunciado esta noche que el nuevo Ministro de Electricidad será el diputado del PSUV Angel Rodríguez y desempeñará simultáneamente el cargo de Presidente de Corpoelec.
El Presidente ha anunciado “un plan estricto” para racionalizar el consumo eléctrico y ha culpado de ello al incremento de la demanda, de población, de viviendas, de industrias, etc … Igualmente se ha referido a los efectos del derroche, del fenómeno “El Niño” y también del retardo de algunas obras del Estado.
Chávez también ha advertido del alto consumo de centros comerciales como El Sambil y ha advertido que “deberán poner sus propias plantas eléctricas y asumir sus costos”
"Ángel es un obrero, viene de la clase obrera, trabajó muchos años en Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Ángel era uno de esos muchachos que por allá, (…), cuando estábamos nosotros 'encanaos' en Yare (…) que venían de Anzoátegui, de esos movimientos y venían y traían documentos y llevaban grabaciones que nosotros hacíamos a escondidas en unas cintas chiquititas (…) Y bueno cuando salimos de la cárcel, entonces nos conseguimos y comenzamos a conformar el Movimiento Revolucionario 200", explicó Chávez.
Según el Presidente decidió poner a Rodríguez al frente de la nueva cartera eléctrica porque "el problema no es sólo técnico, el problema es también político. Ahí tenemos todavía una gerencia en las empresas eléctricas que se resiste a los cambios. Se resisten, no todos, pero hay como un nudo allí, un nudo gordiano, que se resiste a la participación plena de los trabajadores".
El mandatario criticó lo que llamó una gerencia burocratizada de las empresas eléctricas que se resisten a los cambios y siguen maltratando a los obreros.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online