jueves, 15 de octubre de 2009

“El año que viene nos espera la gran victoria electoral”

Cilia Flores: Nos espera una gran victoria electoral el año que viene.
La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, reiteró este miércoles que desde el parlamento no se planifica un adelanto de elecciones legislativas. Asimismo, aseguró que estos señalamientos muestran la ‘debilidad’ de los sectores opositores.
En una entrevista publicada hoy por el portal de la Asamblea Nacional, Flores ratificó que es de exclusiva competencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) la definición de la organización, mecanismos y fechas para la celebración de las elecciones de concejales, juntas parroquiales y diputados del Poder Legislativo Nacional.
“En la actualidad, tenemos otras prioridades. Aquí en la AN es trabajar con una agenda legislativa y en el PSUV con una agenda política que tiene que ver con la consolidación de nuestra organización”, recordó que en el año en curso la tolda roja celebró un proceso de recenso, inscripción de aspirantes a militantes y conformación de patrullas regionales y sectoriales.
De igual modo, expresó que las encuestas dan cuenta que el PSUV es la ‘principal fuerza política’ del país. “Eso lo demuestra la militancia que tenemos y con ese partido vamos a la gran victoria el año que viene, esa es nuestra agenda”, agregó.
En este orden de ideas, la presidenta de la AN consideró que la oposición juega ‘posición adelantada’ con insinuaciones de este tipo, lo cual demostraría la ‘debilidad’ de esos sectores.
“Aquí una gran mayoría está construyendo patria, eso es lo que a ellos (la oposición) les duele, ellos sacan cuentas y saben que en 2010 viene una gran victoria, que es la victoria del pueblo”.
Insistió Flores en que los venideros comicios forman parte de la agenda del CNE y no de algún otro poder nacional. En este sentido, hizo un llamado a la oposición.
“No estén inventando planes para los otros poderes, a mí esas conjeturas me causan gracia, ellos están bien locos y quieren volver loca a su gente”, dijo.
Finalmente, informó que la metodología a emplear para escoger a los candidatos a diputados será definida en el próximo congreso extraordinario del PSUV, cónclave en el que también serán afinados los reglamentos y estatutos internos y que está previsto para noviembre próximo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online