lunes, 26 de octubre de 2009

Tips de Alo Presidente desde Apure

Alo Presidente desde el Centro Técnico Productivo Socialista Coronel José Francisco Farfán, en el estado Apure, el presidente Chávez
Chávez anuncia que Calle 13 se presentará el sábado en La Carlota
Chávez informó que el próximo sábado 31 de octubre, en La Carlota se estará presentando el duo boricua Calle 13, en un concierto gratuito “en honor al pueblo bolivariano”.
Chávez preguntó a los presentes en el ‘Aló Presidente’ si la música interpretada por Calle 13 es “rock”, para luego hacer alusión a la franela que usó el reguetonero René Pérez en la pasada ceremonia de los premios MTV Latinos.
“Ahora parece que los están atacando por todos lados”, dijo. Este concierto del grupo de reggaeton se realizará en el marco de la inauguración de los Juegos Nacionales Estudiantiles.
“A nosotros no nos mueve la ambición personal, como a los escuálidos”
Chávez ha señalado hoy que es válido que haya diversas corrientes de opinión dentro del PSUV siempre que lo sean en el marco del proceso revolucionario y que no terminen en una pelea a cuchillo.
Chávez lo ha comparado con los “escuálidos” que andan “creando partidos, creando movimientos, creando mesas unitarias … pero terminan tirándose los vasos, las mesas, las sillas .. peleándose … porque a ellos les mueve la ambición personal”.
“A nosotros no nos mueve la ambición personal” ha señalado para ponerse él mismo de ejemplo: “Yo estoy aquí hasta el día que me toque”.
“Los escuálidos son egoístas, individualistas … por eso están condenados a la derrota”
Chávez dice que “hay muchos gordos en Venezuela” y los manda a rebajar
Chávez ha criticado hoy, en el programa Aló Presidente, que “hay mucha gente gorda en Venezuela”. Revisando un estudio nutricional ha afirmado que el porcentaje de obesidad ha pasado de un 6,3 a un 14,5%.
“Ojo con los gordos: a rebajar, a hacer dieta, a hacer ejercicio”, les ha mandado el Presidente.
Según Chávez eso es debido a que “ahora nos estamos alimentando mejor …. No hay nadie que no coma tres veces al día”.
Chávez advierte a Centros Comerciales: “O compran su planta o les corto la luz”
Chávez ha reiterado hoy su amenaza de dejar sin suministro eléctrico a los grandes centros comerciales del país y a otros lugares recreativos, como los moteles a los que se ha referido expresamente.
“El Sambil de Chacao consume más corriente eléctrica que muchas localidades”, ha dicho el Presidente “así que o compran su planta o les corto la luz”
Chávez se ha referido, en los mismos términos, a los moteles y a los centros turísticos
“El tema eléctrico lo arreglaremos porque no hay nada que la revolución no pueda”
El Presidente Chávez se ha referido hoy al problema eléctrico y se ha mostrado optimista en cuanto a su solución.
“Lo arreglaremos, lo solucionaremos … No hay nada que la Revolución Bolivariana no pueda arreglar”, ha dicho el Presidente para destacar que, para ello, es necesario el concurso de todos “… aunque algunos no colaborarán sino que lo sabotearán”.
Ministro de Defensa colombiano es “retardado mental”
Por otra parte, comentó la nota de protesta del Gobierno venezolano con relación a las declaraciones del ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, quien indicó que existe “tráfico libre” de aeronaves cargadas de drogas a través de Venezuela.
Para el mandatario venezolano, el Ministro “debe ser retardado mental”, pero consideró que Silva está siguiendo “instrucciones del Imperio”.
“Ahí (en Colombia) hacen lo que diga el Imperio yanqui (…) Él dice que ellos lograron controlar el narcotráfico, pero en Colombia el narcotráfico se ha duplicado (…) Nosotros somos víctimas del gran consumo de Estados Unidos y de la gran producción de Colombia, pero nos quieren echar el muerto a nosotros”, expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online