sábado, 24 de octubre de 2009

Chávez: Los espero en la bajadita. "Mas nunca volveran"

“¿Que Chávez va en bajada?… ¡Yo te aviso chirulí!”
El presidente Hugo Chávez lanzó una advertencia este viernes a los opositores. “Podrá volver Tintín, Capulina y Tintan pero esos escuálidos gobernar venezuela, más nunca volverán“, dijo en cadena nacional recordando lo dicho por un cantante venezolano.
El Primer Mandatario Nacional calificó de "estúpidos" a quienes aseguran que en el país no hay libertades y afirmó que él está en campaña "permanente" desde el 4 de febrero de 1992.
“Ya están en campaña. Ellos dicen que yo estoy en campaña, eso es verdad. La campaña mía no termina nunca. Yo empecé mí campaña el 4 de febrero de 1992 y terminará el día que me entierren”, dijo el mandatario venezolano.
De esta manera el mandatario venezolano se refirió a los esfuerzos de sectores opositores para buscar candidatos a las elecciones legislativas, así como a las riñas internas de sus partidos y las encuestas que señalan caídas en su popularidad.
“Ya están en campaña y ellos dicen que yo estoy en campaña. Bueno, eso es verdad, la campaña mía no termina nunca. Yo empecé el 4 de febrero de 1992 y terminaré el día que me entierren, ahí terminará mi campaña”, dijo el mandatario.
“Ellos ya empezaron, están peleando bastante por cierto. Claro, quieren ser diputados ahora y muchos quieren ser presidentes, andan sacando cuentas ya dicen que le ganan a Chávez en el 2012″, agregó.
En este orden de ideas, su mensaje fue directo a los opositores.
“Los espero en la bajadita compadre, yo nada más que los espero… (Dicen) que ya a Chávez no lo quiere nadie, que se acabó, que ahora sí es verdad. Ponte a contar chirulí, yo te aviso chirulí”, dijo.

Chávez expuso los logros de la Misión Milagro
El presidente venezolano Hugo Chávez, recibió este viernes al paciente número un millón de la Misión Milagro, que será intervenido quirúrgicamente en el país.
Desde Vargas, en el Centro Oftalmológico de la entidad, el jefe de Estado dio la bienvenida a nuevos pacientes que serán atendidos en el contexto de la Misión Milagro, iniciativa impulsada por Cuba y Venezuela.
El Centro Oftalmológico de la Misión Milagro, ubicado en el litoral varguense, cuenta con 6 quirófanos totalmente dotados para la intervención de diferentes patologías del ojo.
“Mediante el sistema público eran intervenidas 5.000 personas en un año, ahora la Misión Milagro atiende a 5.000 personas pero en una semana”, sostuvo Chávez.
La Misión Milagro es un programa social humanitario creado el 8 de julio de 2004 y diseñado por los gobiernos de Venezuela y Cuba para atender, de manera gratuita, la enorme población de escasos recursos que presenta problemas de salud visual.
La internacionalización de esta misión se inició el 6 de diciembre de 2005, cuando llegó a Venezuela el primer grupo de pacientes latinoamericanos, procedente de Santo Domingo de Los Colorados, Ecuador.
La Misión Milagro nace el 21 de agosto de 2005, en Villa Bolívar, Municipio Sandino, Provincia de Pinar del Río – República de Cuba, con la firma del Compromiso Sandino entre el comandante Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online