jueves, 29 de octubre de 2009

Chávez criticó una resolución presentada para que Obama incluya a Venezuela en la lista de Países Terroristas

Chávez a la carga: “Maldito imperio … Te maldigo mil veces imperio yanqui”
El presidente venezolano Hugo Chávez criticó este miércoles una resolución presentada al Congreso estadounidense para que el gobierno de Barack Obama incluya a Venezuela en la lista de países patrocinadores de terrorismo.
“¿Saben cuál es el primer país patrocinador del terrorismo? El gobierno de Estados Unidos. (Ha habido) más de un millón de muertos inocentes en Irak. Pero eso lo borraron, en Irak no hay muertos, hasta los soldados norteamericanos que mueren son escondidos, mucho más los niños y mujeres”, dijo Chávez el miércoles ante un grupo de embajadores que le presentó cartas credenciales.
“Maldito imperio, mil veces maldito, algún día terminarás y te hundirás. Te maldigo mil veces imperio yanqui, no me importa nada los planes que tengan conmigo”, dijo el mandatario en referencia a Estados Unidos.
El martes, el representante republicano Connie Mack presentó junto con el demócrata Ron Klein una resolución ante el Congreso que pide al gobierno de Obama incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores de terrorismo, por su supuesto apoyo a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a Hezbolá, y por sus nexos con Irán”.
La lista de patrocinadores de terrorismo, que elabora anualmente el Departamento de Estado, sólo incluye en la actualidad a cuatro países: Cuba, Sudán, Irán y Siria, después de que Corea del Norte fuera retirada el 11 de octubre

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online