lunes, 12 de octubre de 2009

Psuv marcha para celebrar el Día de la Resistencia Indígena


Sesión en la AN y caminata del PSUV hoy para celebrar Día de la Resistencia Indígena
Una sesión especial para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena y homenajear al padre de la Patria Simón Bolívar, realizará este lunes 12 de octubre la Asamblea Nacional (AN), a partir de las 4:00 de la tarde, con la participación de los pueblos indígenas.
La información la suministró el diputado a la AN Darío Vivas, quien además indicó que en esta sesión especial participará todo el cuerpo legislativo.
Dijo que los oradores de orden serán Gustavo Pereira, redactor del preámbulo de la Constitución Bolivariana de Venezuela, y la diputada indígena Nohelí Pocaterra. "Todos los pueblos indígenas están invitados a participar", agregó Vivas. Igualmente, informó que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizarán una caminata desde la plaza El Venezolano, en Caracas, hasta el Panteón Nacional, con paradas intermedias en la plaza Bolívar, la avenida Urdaneta y la plaza Las Mercedes.
"Los militantes y el pueblo se concentrarán a partir de la 1:00 de la tarde en la plaza El Venezolano, a fin de recordar el valor de los indígenas venezolanos que lucharon contra el imperio español", dijo.
Señaló que también será recordado el décimo aniversario de la inclusión del artículo 8 a la Constitución, que trata sobre los pueblos indígenas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online