domingo, 11 de octubre de 2009

Situación confusa con supuesta Alcalaba de la DIM en El Hatillo

Tirotean en falsa alcabala de la DIM. El punto de control lo colocaron en la vía de Turgua
A las 12:30 de la noche del viernes, Oscar Daniel Arévalo Carpio salía de emergencia de su casa con un primo -Roberto José Carpio- para llevar a su tía Teresa Herrera, de 54 años, a un centro asistencial ambulatorio, pues se sentía mal. Cuando salieron de Turgua y entraron al sector La Hoyadita, se toparon con unos encapuchados vestidos de negro y armados que tenían dos autos cruzados en la vía con las luces encendidas.
Cuando Roberto, los vio frenó de pronto su taxi -un Daewoo Cielo de color blanco y placas DK 277T- y comenzó a retroceder a toda velocidad. Los encapuchados apuntaron sus fusiles AK-103 contra el taxi y les comenzaron a disparar. En el tiroteo, dos balas alcanzaron a la tía del agente de Polihatillo. Roberto, en medio de aquella confusión, chocó su taxi y los encapuchados los alcanzaron.
Los subieron en una camioneta verde y los llevaron hasta el CDI de Chuao, luego, sin dejar algún tipo de datos en el dispensario, se fueron. Según relato, en el camino los encapuchados les dijeron que ellos eran supuestamente funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM). Ante aquella situación y luego de que atendieran a su tía, el efectivo reportó lo que le habían dicho los supuestos militares. De inmediato desde la comandancia se comunicaron con el Centro de Coordinación Policial con el fin de conocer si ellos tenían conocimiento de ese supuesto operativo. Según explicó el comisario Díaz, desde el Centro de Coordinación Policial del Ministerio del Interior y Justicia se comunicaron con la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y allí les explicaron que no se había pautado ningún punto de control por la zona.
Efectivos de la Policía de El Hatillo desplegaron un fuerte operativo para buscar a los maleantes. Pero el recorrido por todo el municipio fue infructuoso, no lograron nada.
Durante la mañana de ayer, efectivos de la DIM llegaron hasta Polihatillo para conocer con detalle lo ocurrido para ellos abrir una investigación. Los efectivos de la policía municipal recolectaron cuatro cartuchos percutidos, tres de ellos de las AK-103 y uno calibre nueve milímetros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es falso lo q paso ese dia a oscar daniel arevalo carpio lo iban a matar se habia venido de pto la cruz xq asesino a un hombre por una mujer y de paso aqui se hizo amante de ricardo pinza su ex jefe y por celos se fue a la policia de caracas policaras

Anónimo dijo...

a ti deberían demandarte por difamación e injuria,por que no das tu nombre pues..

Anónimo dijo...

este tal oscar Daniel Arevalo Carpio sospecho era un chico que conoci en npunto fijo cuando era policia de la base naval josefa camejo tenia una hermana llamada nataly sospecho que sea el porque los datos biograficos coinciden, pues creo que muy probablemente se merecio lo que le sucedio hizo muichas cosas malas en el pasado...aun sigod con la duda de que realmente sea el mismo que creo o no

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online