jueves, 15 de octubre de 2009

PSUV lanzará Red Nacional de Sectores Medios Progresistas

Para atender de manera concreta a sectores medios de la población el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se propone lanzar en los próximos días la Red Nacional de Sectores Medios Progresistas.
Así lo reveló el coordinador del PSUV en el municipio Chacao, William Torrez, quien sostuvo que esta instancia será un espacio para el encuentro de personas del sector medio de la población que creen en la construcción de una sociedad más justa.
'La red estará integrada por vecinos, amigos, gente que cree en el presidente Chávez y en el proceso de cambio que el lidera en todo el país. Nos organizaremos, cada quien en su comunidad, para interactuar y compartir propuestas que beneficien a toda la población', manifestó.
Afirmó ser ferviente creyente de que es necesario sembrar esperanzas, pero basado en realidades, como es el caso de la propuesta revolucionaria de Barrio Nuevo Tricolor.
El programa Barrio Nuevo Tricolor, destinado a rehabilitar y sustituir viviendas que no estén en buenas condiciones y que es adelantado por el Ejecutivo Nacional en todo el país, se puso en marcha en el municipio Chacao en los sectores Bucaral y La Cruz, dos de los nueve barrios existentes en esta jurisdicción caraqueña.
El referido plan, ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), contempla que cada comunidad forme cuadrillas de trabajo de autoconstrucción integradas por vecinos, quienes son censados de acuerdo con sus competencias en oficios como carpintería, albañilería y plomería, entre otros.
'Creemos en una Venezuela verdaderamente libre y soberana donde todos juntos trabajemos por el bien común', afirmó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online