jueves, 22 de octubre de 2009

15 de Noviembre escogeremos a nuestros delegados

15 de Noviembre
Comienza, de manera ejemplarizante, un proceso que marca un hito en la actividad política venezolana e incluso latinoamericana. Una prueba más de los avances que se ha alcanzado en ese contexto que tienen un importante significado, porque se demuestra una vez más, la participación de una militancia en cada uno de los sectores del país y es, por supuesto, un alerta a los grupos de la oposición que saben, porque ellos lo perciben, que tienen una muerte anticipada en el transcurso de las elecciones nacionales del próximo año.
El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene el compromiso de escoger a sus representantes a través de las Patrullas Socialistas Territoriales. Se prepara para movilizar el próximo 15 de noviembre un total de 2 millones 342 mil 545 militantes que acudirán a las urnas electorales para elegir a los delegados y delegados que asistirán a partir del 21 de noviembre al Primer Congreso Extraordinario. Se trata de una población electoral correspondiente a la militancia inscrita en las 104 mil patrullas de territoriales distribuidas en todo el país y las 16 mil patrullas sectoriales. Vale recordar que el total de la militancia del Psuv rebasa los 7 millones de militantes.
Un proceso, por demás, que viene a fortalecer el trabajo que cumple nuestro máximo e indiscutible líder y comandante Hugo Chávez. De manera que es importante resaltar que cada patrulla puede proponer hasta dos personas porque la idea es que todos los patrulleros y patrulleras en reunión democrática, abierta, pública, sin ninguna clase de manipulación, sin directrices, sin órdenes y sin líneas, decidan quienes serán sus candidatos.
Además la Comisión Electoral que se nombre en los estados, debe evaluar los perfiles, tomando en consideración los elementos que están especificados en el instructivo. Durante su desarrollo se aprobarán los estatutos, se avanzará en el debate ideológico, en las formas organizativas y sobre toda las cosas, en la unidad y fortalecimiento del PSUV

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online