viernes, 23 de octubre de 2009

PSUV juramentó comisión electoral

PSUV juramentó comisión electoral
El proceso de postulación de los delegados del PSUV se inició el pasado sábado 17 de octubre y se extenderá hasta las 10:00 de la mañana del próximo sábado 24 de este mes, informó Freddy Bernal, director del partido
De cara al Congreso Extraordinario del partido coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este jueves Freddy Bernal, juramentó a la comisión electoral de esta tolda política para lo que será el proceso de elección interna de los delegados por patrullas en la Ciudad capital. Dicho congreso se efectuará a partir del 21 de noviembre en varios estados del país.
Bernal señaló que el proceso de postulación implica que cada patrulla socialista presente a dos candidatos y consigne ante la comisión electoral a los posibles delegados.
“A la comisión electoral le toca el trabajo de verificar que los postulados a delegados se ajusten a los requerimientos del reglamento aprobado por la Dirección Nacional del partido para posteriormente pasarlos al equipo político que se encarga de revisar el récord ético, moral y el compromiso revolucionario en la construcción del socialismo”, explicó Bernal.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online