viernes, 23 de octubre de 2009

PSUV afina detalles para elecciones de delegados

PSUV afina detalles para elecciones de delegados
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afinó los detalles para la realización de las elecciones de delegados en Miranda.
El Municipio El Hatillo elegirá un Delegado, el período de postulación de candidatos a estos cargos fue prorrogado hasta el próximo sábado 24 de octubre.
“Cada patrulla socialista, sea territorial o sectorial, deberá postular a dos personas para ocupar los 750 cargos de delegados del PSUV”, a nivel nacional
Estas elecciones son de mucha importancia, por cuanto los delegados electos serán los responsables de participar en el año 2010 en la escogencia de las autoridades locales, estadales y nacionales del PSUV.
Somos un partido basado en la democracia, donde cada militante puede escoger a las autoridades de la organización, aspirar a cargos y dar su punto de vista libremente, lo que contrasta con los cogollos y pactos secretos que caracterizan a los partidos oposicionistas.
El PSUV del Municipio El Hatillo, Apoya la creación de un ministerio de electricidad, hecho por el presidente Hugo Chávez, y los proyectos de inversión en nuevas plantas y subestaciones que realiza el Gobierno Bolivariano en todo el país”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online