jueves, 22 de octubre de 2009

Héctor Rodriguez Dirigente Nacional visito al PSUV El Hatillo

El Dirigente Nacional Héctor Rodríguez estuvo de visita en el PSUV El Hatillo
Aunque la convocatoria se realizo para la juventud del Psuv El Hatillo, los militantes de todas las edades acudieron a la casa del partido a escuchar al dirigente Nacional Héctor Rodríguez, aquí fue recibido por la Coordinadora Municipal Omaira Camacho, por María Gabriela Miquilareno miembro del Equipo Nacional de La Juventud, Miguel Ángel Mendoza, miembro del Equipo Regional del Psuv y dirigentes comunales del Municipio
La visita de Héctor Rodríguez , fue para ratificar una vez mas el apoyo a todos los jóvenes del PSUV en el Municipio y además sirvió para darles líneas estratégicas con el objetivo de reimpulsar la actividad juvenil en todos los espacios del Municipio, promoviendo debates en liceos, universidades, aldeas universitarias, misiones y comunidades, para tal efecto les impulso a crear 10 comisiones de trabajo.
En su intervención, Héctor Rodríguez expresó que los jóvenes deben participar para la construcción de un nuevo país revolucionario y socialista, “nuestro llamado es a debatir con fundamento ideológico y político para apoyar la obra de nuestro Comandante Presidente.
Se refirió sobre el éxito en éste Municipio la inscripción de 1.171 jóvenes lo que implica una responsabilidad de atención a esos compatriotas que están ganados a la idea revolucionaria y socialista, con eso se desmontó la estigmatización de la oposición que decía que el PSUV no tenía juventud y le metimos aproximadamente 1.500.000 jóvenes en el Partido. Hago un llamado al verdadero movimiento estudiantil antiimperialista que está construyendo una sociedad, trabajando en jornadas voluntarias y apoyando las misiones, a salir a las calles y demostrar quién es la mayoría en el país y de igual forma, desmontar la realidad ficticia de que la oposición controla todo el movimiento estudiantil
Diserto el joven dirigente sobre el silencio en torno de la crisis mundial de los grandes medios de comunicación, que incluso afecta a Venezuela, no en un alto grado por las políticas del Gobierno Revolucionario, pero si se hace sentir en las cosas diarias que afectan a la población.
Dijo sentirse orgullo de la receptividad de la Juventud, el Presidente Chávez le encomendó esa tarea y con la ayuda de los jóvenes, militantes, comprometidos, se lograran las metas, por eso se impulsó el cambio en el mensaje, se modernizó el enlace dirección nacional, estadal y municipal a través de los mensajes de texto, pág. web. Es el mensaje socialista, revolucionario pero con un diferente código, entendible a la juventud, eso nos a traído excelentes resultados.
En cuanto a la LOE, dijo – La Ley Orgánica de Educación (LOE) fortalece el concepto de educación para todos, además de facilitar la generación de conocimiento propio que beneficie a toda la sociedad. Y los felicito porque fue un éxito, sobre todo al impedir las guarimbas en los Liceos de la localidad.
Desde el PSUV lamentamos el papel que están jugando algunos sectores minoritarios del movimiento estudiantil, sobre todo de aquellas universidades que durante años le han cerrado las puertas al pueblo. Nosotros vemos a esos sectores como títeres de actores de oposición"
Exhorto a los jóvenes a integrarse mas aun al PSUV ya que es una herramienta para la construcción del socialismo y defensa de la revolución, haciendo que la juventud, mas integrada, eleve su conciencia colectiva, su capacidad de acción, movilización y manejo de masas, formando jóvenes irreverentes y creativos pero con mucha disciplina.
Después de la exposición, Rodríguez, escucho los diferentes planteamientos esbozados por la Juventud, a los cuales les dijo que en lo posible lo tratarían de resolver, aprovecharon los no tan jóvenes para solicitarles que les hicieran llegar a los diferentes encargados de gobierno algunos problemas que se tienen en el Municipio a fin de que ayuden a resolver.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta visita tiene gran significación para el municipio El Hatillo, en los momentos que nos encontramos inmersos en otra etapa de consolidación del PSUV: postulación de los delegados y delegadas al 1er congreso extraordinario.
Parece quedar en el pasado lleno de aprendizajes el hecho que todas las reuniones municipales eran centros de ofensas y peleas, motivadas por un grupos de ¿camaradas? que niegan en si mismo que estamos en otra etapa de la revolución.
Y Héctor ayer daba buenos elementos para comprender en mayor profundidad, nuestro rol como juventud en la historia y el papel de Venezuela en la creación de un mundo multipolar y socialista. Importante resaltar y asumir que cada generación establece sus propios códigos de comunicación de acuerdo a la época, por lo cual no son descabelladas las contradicciones que se generan entre la juventud actual y los camaras revolucionarios de años, de los cuales aprendemos la experiencia y la consistencia ideológica.
Estamos obligados a romper con esas trabas, de crear canales flexibles de comunicación y entendimiento entre los camaras del municipio pero sobre todas las cosas avanzar en la formación y organización del partido y la juventud. Tener en el municipio 1171 jóvenes inscritos, casi un tercio del total, significa no solo una victoria sino un mayor compromiso...así pues las postulaciones del municipio tienen mucho de eso...ya pronto sabremos como termina todo, mientras tanto, las pocas patrullas que aún no postulan tienen el enorme compromiso y disciplina política de hacerlo con sus candidatos de preferencia apegados a los principios revolucionarios. Como dato de interés a todos los camaradas, en el municipio existen 36 patrullas, de las cuales ya han postulado 26 con una participación que rodea el 65% de los militantes de esas patrullas. Son números no victoriosos pero si de gran significación que el PSUV en el Hatillo empieza a encaminarse por el camino correcto...sigue profundizar en la práctica revolucionaria. Venceremos y estamos venciendo!!
Miguel Ángel Mendoza

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online