sábado, 31 de octubre de 2009

Todo listo para el concierto Canto por el Pueblo

Todo listo para el concierto Canto por el Pueblo
Una inmensa tarima de 18 x 14 metros cuadrados recibirá este sábado a más de 70 mil personas en el concierto gratuito “Canto por el pueblo”, que se llevará a cabo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), desde las 2 de la tarde.
Amplias pantallas se habilitarán para la comodidad visual de los presentes, quienes además contarán con servicios públicos tales como baños, puestos de comida e hidratación y servicios de emergencia, según refiere una nota de prensa del Ministerio de Turismo.
Más de mil 200 funcionarios de diversos organismos de seguridad estarán unidos, garantizando la armonía del evento en el que más de 20 artistas entre nacionales e internacionales darán lo mejor de sí en escena.
Calle13, Molotov, Orishas, Omar Geles, Alex Manga y Los Diablitos de Colombia, Jorge Celedón, Los Hermanos Primera, Dame Pa`Matala, Manuel Guerra, Grupo Madera, Paul Gillman, Luis Lozada el Cubirito, la Siembra del Cantor, Vidal Colmenares, Reina Lucero, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y La Dimensión Latina son los talentos que subirán al escenario para deleitar al público presente.
El acceso será por la entrada más cercana al Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
Para disfrutar plenamente del espectáculo, es importante tomar en cuenta que por medidas de seguridad no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.
Se recomienda no llevar niños menores de 12 años, vestir ropa ligera y zapatos deportivos, portar cédula de identidad y acatar todas las normas de seguridad implementadas por los organizadores del evento

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online