martes, 27 de octubre de 2009

Continúa la inseguridad en el Municipio El Hatillo

Banda delictiva desvalijó varios apartamentos en edificio del Alto Hatillo
Continúa la inseguridad en el Municipio El Hatillo
El pasado domingo 25 de octubre, un grupo de asaltantes irrumpió en el edificio Terrazas del Hatillo. El modus operandi de la banda delictiva consistía en esperar a los propietarios del conjunto residencial en las inmediaciones del estacionamiento para luego someterlos y llevarlos a sus apartamentos para desvalijarlos.
La banda estaba conformada aproximadamente por 10 hombres armados. Luego de someter al vigilante, los maleantes se dispersaron por los estacionamientos 2 y 3 pertenecientes a los propietarios, para después interceptarlos, llevarlos a sus respectivos apartamentos y desvalijarlos.
Seguidamente, las víctimas del robo fueron trasladadas a un apartamento del primer piso de las residencias, donde permanecieron como rehenes hasta que los asaltantes terminaron la operación y se marcharon del lugar.
La policía de El Hatillo acudió con retraso, según declaraciones de los vecinos, pues carecen de unidades para brindar un mejor apoyo al municipio
Según cuentan los afectados, no es la primera vez que sucede un robo de este tipo en esa zona de El Alto Hatillo, pues hace pocas semanas un hecho con las mismas características había ocurrido en un conjunto residencial cercano.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online