sábado, 10 de octubre de 2009

¡Movilización Refrendaria contra la Ofensiva Imperialista!

Marcha en el 23 de Enero con motivo del Día del Guerrillero Heroico. Rumbo al Referendo del 25 de Octubre
Como estaba previsto se realizó la Marcha en Conmemoración del Día del Guerrillero Heroico. Marcha organizada por los colectivos sociales y políticos que se vienen sumando a la Jornada de Movilización que culmina el 25 de Octubre con el Referendo y que se realizará en la Parroquias 23 de Enero y Sucre de Caracas, como Espacios de Encuentro Antiimperialistas donde todos los habitantes de Caracas, a nivel nacional y del mundo estan invitados a participar para Repudiar la política guerrerista del gobierno de EEUU, sus bases genocidas y en Solidaridad con la Insurrección de nuestro hermano Pueblo Hondureño.
Después de esta Marcha sigue el trabajo unitario, amplio y organizativo para sumar todas las fuerzas comprometidas con el proceso revolucionario: Rumbo al Referendo del día 25 de Octubre. Para mañana sábado nuevamente se reunirán los colectivos, a las 11:00 am, en la Casa de Encuentro Freddy Parra, donde está la sede de la Radio Libre Al Son del 23.
A continuación el volante central de la Jornada de Movilización Refrendaria:
Estimado habitante de este mundo:
Desde la Parroquia 23 de Enero, hemos resuelto hacer este Referendo para que participe todo aquel que esté dispuesto a movilizarse contra la política criminal del Departamento de Estado de los EEUU.
La industria militar gringa, locomotora de la economía de ese país, y su gobierno, conforman un imperio que impone sus dictámenes a través de su poder de aniquilamiento. El siglo XX y el que transcurrimos está lleno de hechos irrefutables que demuestran su deliberada y genocida injerencia dirigida a controlar y apropiarse de recursos naturales: agua, energía y biodiversidad, para poder sustentar el absurdo modelo capitalista que hoy hace crisis a nivel global. Para el imperialismo, Nuestramérica no es un conjunto de naciones independientes sino un objetivo militar a colonizar por la inmensa cantidad de recursos naturales que tiene. Recursos que a cada segundo se queman y desperdician, debido al demente consumismo que impone la lógica del capital y sus grandes dueños en el mundo.
No lo estamos invitando sólo a votar, lo estamos invitando a repudiar una política guerrerista, de descarada injerencia y de abierto irrespeto a la soberanía de los pueblos. La actual ofensiva imperialista, con sus bases, flotas y acción militar directa es la salida política, prevista con antelación, que justifica el descomunal presupuesto militar con que pretenden salir de la actual crisis económica global que ellos mismos crearon y que hoy padece el propio pueblo estadounidense. Debido a lo anterior, acompañamos a Evo en su llamado a que los pueblos con sus organizaciones sociales decidan sobre el peligro que constituye la política de guerra del imperialismo. A todos los pueblos en lucha del mundo nuestro saludo revolucionario, en especial, a nuestros hermanos pueblos colombiano y hondureño, bastiones de resistencia y movilización enfrentados a gobiernos lacayos de corte fascista.
¡Todos a repudiar la Injerencia Gringa, el Gobierno de Uribe y el Golpe de Honduras!
25 de Octubre ¡Referendo y Movilización Popular! ¡Todos están Invitados...! ¡Contra las Bases Criminales Gringas Bases Populares de Paz en Nuestramérica!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online