miércoles, 21 de octubre de 2009

Prorrogaron hasta el Sabado 24 entrega de postulados al Congreso

El PSUV publicará las direcciones de los mil 483 centros de votación en todo el país.
Apuntó que hasta el sábado 24 de octubre, a las 5:00 de la tarde, estará vigente el proceso de postulación automatizada vía página web de los candidatos y candidatas por parte de las patrullas y hasta el sábado 24, a las 10:00 de la noche, será la presentación de recaudos físicos a las comisiones electorales estadales y a los vicepresidentes regionales.
Los vicepresidentes regionales con las comisiones electorales y los equipos estadales tendrán todo el día domingo para la depuración de las listas y el lunes 26 de octubre, la Dirección Nacional del PSUV aprobará las listas de los 335 municipios, se las entregará ese mismo día al CNE y el 21 de noviembre se instalará el congreso extraordinario del partido

Rodríguez: El PSUV se prepara para una “contundente victoria” en las legislativas
El coordinador nacional de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, enfatizó que en esa tolda política política se están preparando para obtener una “contundente victoria” en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN) que se efectuarán en 2010.
Rodríguez hizo dicho señalamiento este martes, en rueda de prensa realizada desde la sede del partido, ubicado en Maripérez, Caracas.
Además, se mostró confiado al afirmar que el sistema electoral venezolano es el más transparente del mundo.
“Sabemos de las intenciones que la ultraderecha y la derecha venezolana tienen con respecto a seguir agrediendo la Revolución Bolivariana, pero otra vez, el pueblo de Venezuela, con su trabajo y su participación le va a dar a estos sectores y al mundo entero, una demostración contundente acerca de cómo se está ejecutando”, sostuvo.

PSUV alcanzó nivel inigualable de democratización
“El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha llevado la democracia, la participación y el protagonismo de sus militantes a un nivel tal de profundidad que difícilmente pueda ser igualado por ninguna instancia que procure la democratización, como en efecto lo ha hecho desde su fundación esta organización”.
Según Rodríguez, la historia contemporánea señala que los sectores opositores ‘le dieron una bofetada a la democracia cuando no participaron en los comicios de diputados a la AN en 2005, y no sé si persisten en su intención”, dijo.
Rodríguez destacó que mientras en el PSUV están inscritos más de 7 millones de militantes, “y los tenemos debidamente identificados, no entendemos que los partidos de la derecha no sometan a consideración cuáles son sus candidatos, sus autoridades o quiénes van a ser sus candidatos a diputados”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online