sábado, 17 de octubre de 2009

MOSCAVIS INVITA: “MOVIMIENTOS SOCIALES, CIUDADANÍA y DERECHO A LA SALUD: EXPERIENCIAS LATINOAMÉRICANAS”

INVITACIÓN: El Movimiento Socialista por la Calidad de Vida y Salud, el Ateneo Popular y el Centro Internacional Miranda tienen el gusto de invitarles al foro internacional
a realizarse en Caracas los días 22 y 23 de octubre de 2009 de 9 a.m. a 5 a.m. en el PH de las residencias Anauco de Parque Central.
“MOVIMIENTOS SOCIALES, CIUDADANÍA y DERECHO A LA SALUD:
EXPERIENCIAS LATINOAMÉRICANAS”
Estimada/o compañera/o
Presente‐
Reciba un cordial saludo revolucionario en nombre de quienes integramos el Movimiento Socialista por la Calidad de Vida y Salud ( MOSCAVIS), nos es grato dirigirnos a usted en la oportunidad de extenderle una invitación a participar en el foro internacional MOVIMIENTOS SOCIALES, CIUDADANÍA y DERECHO A LA SALUD: EXPERIENCIAS LATINOAMÉRICANAS, a realizarse en Caracas los días 22 y 23 de octubre de 2009 planteado en el marco de la realización de la línea de investigación con el propósito de evaluar la estructura de gestión, poder popular y participación social en políticas sociales y de salud en el proceso venezolano.
El foro se propone ser el espacio para la reflexión de experiencias concretas de los Pueblos Latinoamericanos en la conformación de sus Sistemas Públicos Nacionales de Salud que tiene como denominador común la garantía del Derecho a la Salud como única opción válida para el logro de la calidad de vida. La construcción del poder autónomo de los ciudadanos y comunidades es esencial para lograr que el Sistema se constituya y desarrolle bajo los principios establecidos en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Es por ello, que en alianza estratégica con el Centro Internacional Miranda, se vienen desarrollando diferentes líneas de investigación que, desde un pensamiento colectivo, nos lleven a indagar en profundidad los avances y los problemas que hasta ahora se han presentado en el sector salud, generando propuestas que permitan a las autoridades tomar decisiones eficaces tendentes a la solución de dichos problemas y a la construcción de un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) que reivindique lo explicitado en nuestra Carta Magna.
Sin más a que hacer referencia y esperando contar con su apoyo en Caracas, durante la realización del evento, se despide.
Dra. Luisana Melo Solórzano
Coordinadora General MOSCAVIS

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online