domingo, 11 de octubre de 2009

Patrullas Socialistas deben ser espacio para formación ideológica


Patrullas deben ser un espacio para la formación ideológica
El partido es el instrumento de la revolución, por lo tanto, lo ideológico es el alimento necesario para la formación de los cuadros del partido.
Hay que profundizar el debate ideológico en las patrullas territoriales y elevar el nivel de conciencia de sus integrantes el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), delegados, alcaldes y diputados del Consejo Legislativo del estado deben abocarse a esa tarea.
Debemos ir hacia la conformación de un partido revolucionario de cuadros, cuando se creó la escuela de formación socialista Simón Rodríguez, se hizo con la intención de integrar los cuadro de los hombres y mujeres que tienen las ganas de formarse y participar para ser instrumentos de la revolución”
El reto de construir el socialismo
El cuadernillo “El ABC de formación en las patrullas del PSUV”, preámbulo de lo que será la escuela de cuadros del partido.
“El partido debe ser una expresión constante de la unidad entre teoría y práctica revolucionaria. No puede ser un proyecto político basado solo en filosofía, su accionar debe ser contundente en la construcción del país que queremos”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online