viernes, 16 de octubre de 2009

PUEBLO ORGANIZADO

El pueblo organizado
El ministro Alí Rodríguez declaró recientemente: “Estoy convencido que fenómenos como la inflación y la delincuencia no se combaten eficientemente sin el pueblo organizado”.
En efecto, no es posible derrotar la inflación sin enfrentar con la mayor decisión la acción especulativa de comerciantes inescrupulosos y de mafias que manipulan los precios de los artículos de primera necesidad para encarecerlos a fin de provocar descontento y protestas de la población consumidora.
La lucha contra la especulación debería ser asumida por las patrullas del PSUV. Si se deja exclusivamente a cargo de los organismos especializados del Estado, es evidente que sus efectos serán inevitablemente muy reducidos.
Una acción combativa de masas para denunciar a los especuladores, declarar boicot a los comerciantes reincidentes y trabajar conjuntamente con los funcionarios de INDEPABIS a fin de imponer sanciones a quienes alteran los precios, sería una importante contribución a la lucha contra la inflación.
Otro frente de lucha contra la inflación, en donde debería sentirse la presencia de las patrullas del PSUV es el aumento de la producción.
Mayor productividad en el trabajo, más eficiencia en el uso de los medios de producción, mejor uso de los créditos, austeridad para economizar los recursos del Estado, control para evitar el despilfarro y lucha contra la corrupción, son aspectos en los cuales la acción de las patrullas del PSUV sería de una gran importancia.
¿Pueden ser incorporadas las patrullas del PSUV a la lucha contra la especulación y la inflación?
La respuesta es de Alí Rodríguez Araque: “Estoy convencido que fenómenos como la inflación y la delincuencia no se combaten eficientemente sin el pueblo organizado”.
¿Cuántas reuniones se han hecho para incorporar al pueblo organizado a la lucha contra la inflación?

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online