martes, 6 de octubre de 2009

Héctor Rodriguez: Hago un llamado a los dirigentes universitarios a que muestren su músculo en las calles. Somos mayoría

PSUV instó a los estudiantes socialistas a salir a la calle y demostrar su músculo poderoso de la mayoría consciente
La Dirección Nacional del PSUV, a través del coordinador nacional de la Juventud, Héctor Rodríguez, hizo un llamado al movimiento universitario revolucionario y sus dirigentes para que se expresen en las calles de todo el país.
Héctor Rodríguez, de la juventud socialista, rechazó que los estudiantes reclamen la visita de la CIDH El partido socialista indicó que en el país ''no hay ningún preso político''
Explicó Héctor, que las llamadas marchas universitarias promovidas por las universidades privadas y algunos sectores de las autónomas, en conjunto, no llegan a los trescientos mil alumnos, y pretenden asumir la representación de todos los estudiantes de educación superior, por eso el llamado a los dirigentes universitarios de la Revolución para que muestren su músculo en las calles.
La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) descalificó la huelga de hambre realizada la semana pasada por el llamado movimiento estudiantil democrático y llamó a los estudiantes socialistas de universidades como la Unefa, Rómulo Gallegos, Simón Rodríguez y la Universidad Bolivariana a salir a las calles "para demostrar que son mayoría".
Héctor Rodríguez, de la juventud socialista, rechazó que los estudiantes reclamen la visita de la CIDH, "una comisión que para nada es objetiva, que avaló el golpe de 2002 y que ahora pretenden que venga a decir si en Venezuela hay o no libertad de expresión". "Llamamos a los verdaderos líderes a que se manifiesten y muestren dónde está la mayoría.
No es verdad que la oposición controla el movimiento estudiantil, la Unefa, la Simón Rodríguez y otras universidades tienen dirigentes estudiantiles que apoyan el proceso revolucionario", dijo Rodríguez en rueda de prensa en el PSUV. Agregó que en el país no hay nadie preso por expresarse ni detenidos por asumir una posición política.
Afirmó que no se puede permitir que personas escudadas en el movimiento estudiantil cometan delitos y traten de pasar por encima del sistema de justicia:
"Si incitan al odio, si dañan los espacios públicos deben responder, aquí hay un sistema de justicia autónomo que se debe respetar. El derecho a manifestar no les permite pasar sobre la ley".
A su juicio los políticos "ponen a estos muchachos a quemarse y a ser utilizados".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online