miércoles, 7 de octubre de 2009

Es fundamental para el PSUV la formación de los Patrulleros Socialistas”


Es fundamental para el PSUV la formación de los Patrulleros Socialistas”
Prensa PSUV.- Freddy Bernal miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó (en referencia al acto que se realizó el pasado fin de semana en el Poliedro de Caracas con el presidente Chávez y la militancia psuvista), que en estos momentos la tolda política está centrada en dos aspectos fundamentales que son la reorganización del partido y la respectiva formación de los patrulleros.
En este sentido, expresó en el programa radial del PSUV a la izquierda que se transmite todos los lunes por YVKE mundial de ocho a nueve de la noche, que es fundamental que los patrulleros socialistas se centren en profundizar la discusión de los temas impulsados a través del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.
"El presidente del partido ha hecho mucho énfasis en decir que todo patrullero y patrullera forma parte fundamental del Sistema de Formación Socialista y es por eso que a partir de ahora las patrullas deben reunirse para discutir el cuadernillo y las preguntas generadoras en grupo, y de esta manera, alimentar la discusión que vamos a tener en el congreso extraordinario del partido que se celebrará próximamente", dijo.
El dirigente, recordó que las reuniones de los patrulleros se deben realizar cada 15 días en el lugar y el horario que ellos estipulen, y aclaró que se va a discutir todo el cuadernillo, sin embargo, enfatizó que desde este momento hasta diciembre, se debatirá la primera y la segunda pregunta generadora.
Cabe destacar, que el cuadernillo del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, puede ser descargado a través de la página web del partido: www. psuv.org. ve.
Todo Revolucionario debe integrarse al trabajo voluntario
En otro orden de ideas, Freddy Bernal, reiteró en el programa lo que declaró en rueda de prensa la Dirección Nacional del PSUV este lunes acerca del nuevo rol que asumirán las patrullas socialistas de realizar trabajo voluntario en los centros de salud del país. Sobre este tema dijo que es fundamental que un Revolucionario asuma la tarea del trabajo voluntario.
"Es importante que nosotros los militantes no nos quedemos en defender sólo la Ley de Educación. Los que tomamos con las patrullas socialistas los centros educacionales y pintamos, reparamos pupitres, entre otras cosas, nos vamos a poner de acuerdo con el Ministerio de la Salud para recuperar los módulos de Barrio Adentro, cortar la grama, cortar los montes, alrededor de los CDI, reparar sillas y muebles en los hospitales u otras actividades, de manera de colaborar con el reimpulso que el gobierno le esta dando al Sistema Nacional de Salud"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online