viernes, 1 de enero de 2010

MENSAJES DE FIN DE AÑO ENVIADO POR CAMARADAS

Freddy Melo
Deséoles afectuosamente un nuevo año feliz, tanto en lo personal y familiar como en lo revolucionario. Tenemos que avanzar enfrentando los retos internos y externos y potenciando las tres erres, que como los tres mosqueteros son cuatro.
Cerrar filas con el D'Artagnan de la revolución.
PSoM ¡V! FJM.

Carlos Eduardo Rojas
Apreciados amigos;
El venidero 2010 que sea un año de mucha ventura, paz y salud y que las metas que se tracen sean culminadas exitosamente.

Rubén Darío y Nelly
CON TODO NUESTRO AFECTO LE DESEAMOS TODO LO MEJOR , QUE EL PROXIMO AÑO HAGAMOS UN ESFUERZO POR AYUDAR MAS A LOS QUE MAS NECESITAN, QUE HAGAMOS DEL TRABAJO VOLUNTARIO UNA RUTINA, CON ESTA NUEVA FORMA DE VIDA LE DAREMOS IMPULSO A NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y ASI AYUDAREMOS A DESARROLLAR NUESTRO PAIS.
FELIZ AÑO 2010

Luis Zambrano.
"Saludos.. a las mujeres y jóvenes luchadores y luchadoras.. en este nuevo año de consolidación de la revolución.. un abrazo"

Luis Cardenas
feliz año cámaras..!! la lucha continua..!!
"feliz año a todos, al Psuv El Hatillo, un feliz año a los niños de Etiopía, un fuerte abrazo de feliz año a los niños en Zimbabwe, un especial feliz año a los niños en palestina, que el año que viene sea de reflexión y conciencia sobre la pacha mama...!! bienvenido 2010...!!"

Miguel Angel Mendoza
El mundo nos anhela creativos, humanistas y capaces de cuidar el medio ambiente,el 2010 debe servir para eso y mas, siempre en unión familiar.
Venceremos!

Guillermo
Camaradas, reciban un fraternal saludo de cada uno de los que luchamos por un futuro mejor, que el nuevo año llegue lleno de esperanzas y nuevos triunfos, que los vientos revolucionarios que recorren nuestro continente lleguen al corazón de cada uno de nosotros y seamos portadores del cambio que nuestro país tanto necesita.
Debemos tener en cuenta que nuevos horizontes y batallas nos esperan.
NAILE
Este es el ultimo día del año y último vuelo de la Diosa Selene y su disco Azul, mi abrazo para ti y que te mezas en las semillas de tu bello futuro. T.Q.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online