jueves, 1 de octubre de 2009

Nuestro Comandante Chávez insta a los jovenes a no dejarse manipular

Chávez insta a la juventud venezolana “a no dejarse manipular”

Chávez invitó esta noche a la juventud venezolana a seguir el camino de la grandeza y a hacer deportes para alejarse de las drogas y la delincuencia.
El primer Mandatario Nacional instó además a la juventud venezolana y a los estudiantes a no distraerse y no dejarse manipular.
En este sentido, y a propósito de la transmisión del encuentro entre Venezuela y Panamá en el Panamericano de Béisbol Juvenil que se realiza en Barquisimeto, estado Lara, el Jefe de Estado manifestó su orgullo por el desempeño de la selección nacional.
“Quiero felicitar a nuestros muchachos campeones de esta la generación de oro que se ha levantado con la Revolución y que forman parte de una generación de la que me siento cada día más orgulloso”, dijo Chávez.
Asimismo, invitó al pueblo barquisimetano a llenar el Estadio Daniel “Chino” Canónico en lo que será el partido previsto para hoy (jueves) contra el equipo de Estados Unidos.
“Me siento representado en cada uno de los muchachos y felicito al equipo panameño por el esfuerzo que están haciendo pero nosotros tenemos un buen bateo y un buen picheo. Sigamos ganando”, señaló el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online