viernes, 2 de octubre de 2009

La revolución conquistó la Faderación de Trabajadores Petroleros

Wills Rangel: Chávez fue el único líder que ganó este proceso
La opción de Wills Rangel, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, obtuvo 15.009 votos de los más de 28.000 que se expresaron en las urnas
El candidato oficialista Wills Rangel ganó la presidencia de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) con más del 50% de los votos, informó este jueves la comisión electoral de la organización sindical.
En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente electo de la Federación de Trabajadores Petroleros, Wills Rangel, destacó que con la victoria de la Plancha oficialista número 7 se demostró que “los petroleros somos socialistas”. Resaltó que el ganador de estas elecciones fue el presidente Hugo Chávez.
La opción de Rangel, que fue apoyada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, en el poder), obtuvo 15.009 votos, equivalente al 54,27% del total de votos, anunció José Sánchez, presidente de la comisión electoral.
Mientras que el opositor José Bodas, que obtuvo 7.557 votos (27,32%), ocupará la secretaría general de la FUPTV, segundo cargo en importancia del organismo sindical.
“Demostramos que los petroleros somos socialistas y creemos en el proceso revolucionario”, dijo Rangel.
Insistió en que “el único líder que ganó este proceso es el comandante Chávez”. Comentó que luego del anuncio de los resultados conversó con el mandatario venezolano, quien se habría mostrado “muy contento” con la victoria del chavismo.
“Estas elecciones son un ejemplo histórico”, indicó al tiempo que resaltó que con estos resultados “profundizarán el socialismo” en la industria petrolera.
Rangel destacó que este jueves “el chavismo triunfó, la revolución triunfó”. Agregó que la industria petrolera tiene que estar “al ritmo de la geopolítica que el Presidente está impulsando”.
Igualmente, señaló que el contrato colectivo será discutido con los “rojos rojitos” y aseguró que “la mayoría es la que se va a imponer acá”. Instó a los que se oponen a ellos a que depongan su actitud, “porque es necesario echar para delante esta federación”.
La FUTPV era otro punto que estaba pendiente por integrarse a la estructura SOCIALISTA del PLAN SIMON BOLIVAR, que busca la formación del hombre nuevo en DEMOCRACIA y en LIBERTAD...
Felicitaciones Wills Rangel y a todos los trabajadores petroleros por tan grandiosa demostración de civismo democrático, este, es otro ejemplo mas para el mundo del grado de LIBERTAD que vive nuestro pueblo...

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online