jueves, 8 de octubre de 2009

Comandante Ché ...... Presente, presente, presente

Comandante Ernesto Guevara de la Serna… Presente! Presente! Presente!!!
Queremos recordar desde este proyecto de lucha del pueblo soberano.net, junto a los pueblos de América Latina, este 8 de octubre de 2009, al hombre, al camarada, al combatiente, al ejemplo de revolucionario asesinado por orden del imperio norteamericano hace 42 años en Santa Cruz de la Sierra en la escuelita de La Higuera en Bolivia.
Hoy más que nunca su ejemplo perdura en los pueblos que hemos escogido como sistema el socialismo y que vemos y creemos que otro mundo mejor si es posible.
Escribir de Ernesto Guevara de la Serna “El Che”, es ver el ejemplo del pueblo Cubano el cual ha resistido al bloqueo más voraz, más asesino que imperio alguno haya desatado contra pueblo alguno .
Vemos al Che en el rostro de cada hombre y mujer, niña o niño, anciana o anciano de un pedacito de tierra en el Caribe tan sólo a 62 millas del monstruo terrorista y asesino vestido de imperio; es Cuba, la cual no se doblega a país alguno y que es dignidad del mundo. Vemos al Che en Leonardo Tamayo “Urbano” un indiecito que una vez llegó al campamento del comandante Guevara, hoy convertido en coronel del ejército de Cuba y uno de los sobrevivientes de la Quebrada de Yuro en 1967 .
Es el ejemplo de lucha del pueblo Angoles en Cuito Cuanavale, de cada médico Cubano que presta ayuda a los pueblos que lo necesitan, de cada Atleta que sale a competir por su país, de la reforma agraria Cubana, de los alfabetizadores que han roto barreras en países hermanos, incluyendo Venezuela….
Ese es el “Che” que conozco, el que admiro, al que desde la Venezuela Bolivariana decimos que “queremos que nuestros hijos sean como el Che”, como Fabricio Ojeda, como el Gran Mariscal Antonio José de Sucre, como el Cacique Guaicaipuro, como José Leonardo Chirinos, como el legendario Argimiro Gabaldón, en definitiva como todos los patriotas de ayer y de hoy.
Cuando la revolución Bolivariana comience a aplicar el látigo a la contrarevolución, estaremos dando pasos en la consolidación de nuestro proceso y podremos decir ¡¡SEREMOS COMO EL CHE!!! .
Patria … Socialismo … o Muerte … Hasta la Victoria Siempre Comandante .

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online