viernes, 1 de agosto de 2008

PSUV EL HATILLO INVITA A LOS JOVENES A INCORPORARSE A LA LUCHA POLITICA

Jóvenes con papel determinante en nuestro proceso revolucionario.
La Dirigente María Gabriela Miquilareno indicó que la población juvenil debe incorporarse a la lucha política, ya que considera que ese sector del país juega un papel determinante en el proceso revolucionario.
Es la juventud la que puede inyectar el oxígeno que necesita nuestro partido, con ideas no contaminadas, ya que constituye la generación de relevo, aseverando que los jóvenes deben involucrarse en el proceso de cambio, de acuerdo a las exigencias de los nuevos tiempos, a través de los Consejos Comunales, las misiones y sobre todo, estudiando.
La juventud siempre han estado a favor de las causas del pueblo y no contra el pueblo", dijo.
Estas reflexiones las expreso en el Batallón 229 La Unión, cuando recibio a un grupo de Jovenes Vascos que vinieron a Venezuela desde Euskadi, País Vasco para conocer los avances del Proyecto Bolivariano que impulsa nuestro Presidente Chavez y a la vez dar a conocer la situación en la que se encuentran los presos, refugiados y deportados vascos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta compañeros en el caso de que algunos batallones no se preocupen o esten saboteando para no construir los equipos juveniles, que se debe hacer en ese caso. Muchas gracias por su ayuda

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online