martes, 12 de octubre de 2010

RUEDA DE PRENSA ESTE LUNES DEL PSUV

PSUV dice que ningún Estado ha apoyado tanto la propiedad como el actual
El Partido Socialista Unido de Venezuela ofreció este lunes su acostumbrada rueda de prensa, oportunidad que la tolda roja tomó para referirse a varios temas.
Tolda roja apoya expropiaciones
“La Constitución no se refiere a ningún tipo de propiedad en específico”, pero debemos entender que ahí está consagrada la propiedad privada, publica, social y mixta, indicó el dirigente Carlos Escarrá.
“Esa aclaratoria tiene que ver con que normalmente se dice que el Estado Venezolano ha atacado la propiedad privada”, detalló Escarrá.
Agregó entonces que ningún otro Estado ha apoyado tanto la propiedad como la actual administración.
Así, los oficialistas apoyan las medidas tomadas por el Gobierno hacia Venoco, Fertinitro, Agroisleña - ahora Agropatria-, ya que se logra la disminución en los precios de los insumos, todo orientado a lograr la “soberanía” en campos como la alimentación.
La expropiación por razones de utilidad pública de Agroisleña (Ahora Agropatria), Venoco y Fertinitro busca alcanzar la suprema felicidad y la justicia social para todos los venezolanos y venezolanas, por lo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aplaude esas medidas que tomó recientemente el Ejecutivo Nacional.
La Dirección Nacional del Partido de la Revolución discutió el tema este lunes y consideró que las medidas tienen por objeto lograr la seguridad agro-alimentaria en lo relativo a la producción de fertilizantes, semillas y créditos.

PSUV se pronunció sobre temas internacionales
En otro orden de ideas, Héctor Rodríguez, Ministro del Deporte y dirigente de la Juventud del PSUV, explicó la posición del partido en varios temas internacionales.
Manifestó así su solidaridad con el pueblo argentino. “Las Malvinas son tierras latinoamericanas”, ponderó el partido.
“Creemos que está gira como han sido las anteriores, contribuirá a la construcción de la Venezuela que queremos con la aprobación de convenios que nos han ayudado en las mejoras de tipo político y social” De igual modo, apoyaron la gira que próximamente realizará el presidente Hugo Chávez por varios países, ya que contribuirá a reforzar los acuerdos de cooperación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online