miércoles, 13 de octubre de 2010

La revolución no fragmentó la sociedad, la revolución es consecuencia de la fragmentación


El vicepresidente Elías Jaua, señaló este martes que la polarización política que vive el país no fue causada por la revolución, sino que ésta aprovechó la “fragmentación” para asumir el poder.
“La revolución no fragmentó la sociedad, la revolución es una consecuencia de la fragmentación de la sociedad, que era oprimida por las balas y los fusiles, a veces de nuestro misma Fuerza Armada”, dijo en el acto de la III promoción de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.
El mismo presidente Chávez ha dicho en diversas ocasiones que el proceso político que se vive en Venezuela es bipolar, y ha llamado a sus seguidores a radicalizar y politizar la más mínima instancia de la vida nacional. Sin embargo no ha precisado si -según su opinión- la sociedad estaba o no polarizada antes de us arribo al poder en 1999.
No obstante, Jaua -sociólogo de profesión- ve muy claro que la sociedad ya estaba polarizada antes de la llegada de la revolución bolivariana, y destacó que el descontento social propició el movimiento político que lidera el presidente Hugo Chávez.
“La revolución fue parida por la fragmentación (social)”, insistió.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online