viernes, 15 de octubre de 2010

“Pobrecita nuestra América, tan lejos de Dios y tan cerca del imperio maldito”


Durante su intervención en un foro realizado en la Biblioteca Estadal de Literatura Extranjera, en Moscú, Rusia, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías no obvió mencionar a los EE.UU.
“Hay está ese imperio, arremetiendo de manera brutal contra los pueblos de América Latina y del mundo. Pero ustedes saben como dijo aquel Presidente mexicano: pobrecito México, tan lejos de Dios y tan cerca de los EE.UU.”, recordó el Mandatario.
Asimismo, continuó criticando al país y expuso: “Ahora eso podemos decirlo nosotros, todos los latinoamericanos y caribeños, pobrecita nuestra América tan lejos de Dios y tan cerca del imperio maldito”.
Así será la gira internacional que emprendió nuestro Presidente Chávez
En la presente infografía, se aprecia que el presidente venezolano, Hugo Chávez, inició hoy gira internacional de diez días, que calificó de “viaje estratégico”, y que le llevará a Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Irán, Siria, Libia y Portugal
Chávez aclara que su gira es “geopolítica” y no “ideológica”
El presidente Hugo Chávez informó a los medios de comunicación que este viernes se firmará el documento de creación del Banco Binacional ruso-venezolano. Desde Rusia, el mandatario venezolano enfatizó que la gira que realiza por Europa, Asia y el Medio Oriente es “geopolítica” y no “ideológica”.
“La gira es geopolítica (…)
En su opinión, esta visita permitirá dar impulso al sector petrolero, gasífero, ciencia, tecnología, telecomunicaciones, agricultura, pesca y transporte.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online