sábado, 2 de octubre de 2010

A FIN DE MES COMIENZAN A ENTREGAR LA TARJETA DEL "BUEN VIVIR"

Banca Pública entregará tarjeta del Buen Vivir a finales de octubre
El ministro del Poder Popular para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Humberto Ortega Díaz, informó que a partir del 20 de octubre de este año entregará las primeras unidades de la Tarjeta del Buen Vivir.
Agregó que los bancos del Tesoro, Bicentenario y de Venezuela avanzan en la articulación de la fijación de las tasas de interés y en el proceso de clasificación de los beneficiarios del instrumento.
Así lo informó este viernes en un acto de entrega de cheques a los beneficiarios de cajas de ahorro, fondos de ahorro, de previsión social y fideicomisos que tenían haberes en las cuenta del Banco Federal.
Especificó que los bancos del Tesoro, Bicentenario y de Venezuela avanzan en la articulación de la fijación de las tasas de interés y en el proceso de clasificación de los beneficiarios del instrumento.
Este instrumento crediticio tiene como objetivo brindarle bienestar con dignidad a sus usuarios.
En el caso de la tarjeta que se utilizará en los abastos Bicentenario, la tasa será de 15% a un plazo de 24 meses, 14 puntos de diferencia o casi 50% menos que la tasa que utilizan las tarjetas de crédito comunes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online