miércoles, 20 de octubre de 2010

Estudiantes bolivarianos niegan agresiones a autoridades

“Sólo queríamos debatir”
Estudiantes bolivarianos niegan agresiones a autoridades


Un grupo de estudiantes bolivarianos de la UCV negó este martes haber intentado agredir a las autoridades de esa casa de estudio y señalaron que sólo querían “debatir”.
“Creían que íbamos a agredir a la rectora, pero no la íbamos a agredir, sólo queríamos debatir”, dijo Johan Moreno, estudiante de geografía.
La tarde de este martes un grupo de estudiantes lanzó una bomba lacrimógena durante una Asamblea con autoridades universitarias en la que se discutía el presupuesto. Más adelante hubo un forcejeo entre estudiantes y guardias de la UCV que creían que los bachilleres intentarían golpear a los rectores.
Moreno consideró además que puede tratarse de un montaje de las autoridades la denuncia de violencia, pues la rectora Cecilia Arocha era esperada por una ambulancia en “tierra de nadie”.
Añadió que la bomba lacrimógena salió del grupo de estudiantes “manitos blancas que aplauden como focas todo lo que dice la rectora”.
Indicó que profesores y estudiantes agredieron a “los estudiantes revolucionarios”. Se preguntó si el presupuesto universitario es insuficiente “¿cómo es posible que sobre un 11%”.
Denunció que “la rectora prefiere comprar una camioneta blindada, pero los estudiantes preferimos comprar autobuses”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online