sábado, 23 de octubre de 2010

PSUV anuncia sus candidatos en 11 alcaldías


La vocera del PSUV, Cilia Flores, difundió este viernes la lista de candidatos de la tolda roja que participarán en la contienda electoral por las once alcaldías que se disputarán en diversos estados del territorio el próximo 5 de diciembre.
La dirigente precisó que la dirección nacional del (PSUV), evaluó el perfil de los aspirantes, para luego formalizar la lista de postulaciones tras la aprobación del presidente de la asociación política, Hugo Chávez Frías.
En ese sentido, Cilia Flores informó que Dilcio Scott optará por la reelección en el municipio Manuel Monge del estado Yaracuy; el dirigente juvenil Miguel Marín participará en la contienda electoral por la Alcaldía del municipio Boconó del estado Trujillo y el diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Capella será postulado por el municipio Nirgua del estado Yaracuy, la candidatura de Eduardo Sequera por el municipio Miranda del estado Carabobo. Asimismo, Cilia Flores expuso que Argelia Aguirre de Figueredo será la candidata a la alcaldía del municipio Achaguas del estado Apure y Luis Aponte se medirá en las votaciones del municipio Carrizal del estado Miranda.
En tanto, Luis Díaz Figueroa, concejal y alcalde encargado a raíz de la muerte de Francisco Torcatt Molina, es el candidato por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.
Otro candidato es José Douglas Linares, actual alcalde, quien opta por la alcaldía del municipio Miranda del estado Trujillo, El alcalde Tiberio Bermúdez se lanza a la reelección en el municipio Miranda del estado Zulia; el ex alcalde de Maracaibo Giancarlo Di Martino competirá por la alcaldía de Maracaibo y Pedro Nel Castro será el abanderado del PSUV por el municipio Panamericano del estado Táchira, según lo informado por Cilia Flores.
Cabe destacar que el pasado miércoles se dio a conocer que Egildo Palau, actual diputado a la Asamblea Nacional, sería el abanderado del PSUV a la gobernación de Amazonas mientras que Luis Gallardo, rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, sería el candidato a la gobernación del estado Guárico

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online