viernes, 1 de octubre de 2010

Larry Palmer el nominado por USA para Embajador de Venezuela

LARRY PALMER Y EL GOLPE EN ECUADOR
Presidente Hugo Chávez sería un error histórico otorgar el beneplácito a Larry Palmer:
LARRY PALMER ¡GO HOME!
No caben dudas, en Ecuador está en proceso un Golpe de Estado y detrás de esa felonía se encuentran los EEUU, su embajada y el andamiaje político, empresarial y militar montado por Larry Palmer.
Larry Palmer fue jefe de misión y embajador encargado en Ecuador en ese periodo fue también presidente de la Fundación Inter-Americana (IAF) una agencia de ayuda extranjera de los Estados Unidos financiada por la USAID para actuar en Nuestra America Latino Caribeña.
Larry Palmer como presidente de la IAF invirtió más de 3 millones de dólares en programas para “organizar” a los afrodescendientes ecuatorianos hasta promover y organizar conferencias para jóvenes en “capacitación en liderazgo” y “capacitación y oportunidades para debatir sobre responsabilidad cívica, discutir problemas e identificar soluciones”.
Con éste operador político de la CIA en la embajada de Ecuador, (Larry Palmer) comenzó a operar la base naval de Manta, se estableció una relación aun mas compenetrada de las fuerzas armadas y policía ecuatoriana con el departamento de estado de los EEUU que infiltró a estas fuerzas en el contexto del combate al narcotráfico. Así mismo desde la embajada y como presidente de la IAF se relaciono con todas corporaciones empresariales y partidos políticos reaccionarios de Ecuador, creando e impulsando decenas de ONG´S.
Larry Palmer frecuentó e hizo vida social con los militares ecuatorianos y varias veces opinó sobre asuntos internos del país.
Larry Palmer dejo su huella en Ecuador el periodo 2002-2005, al igual que lo hizo en Honduras en el periodo 1999-2002.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online