lunes, 11 de octubre de 2010

Chavez Anunció la creación de Polo Patriótico para fortalecer unión revolucionaria

Chavez Anunció la creación de Polo Patriótico para fortalecer unión revolucionaria

"Desde ya convoco, y voy a estar al frente de la batalla, a la formación de lo que fue, pero ahora sí será más grande, más profundo, más luminoso y verdadero: el Polo Patriótico", anunció el Jefe de Estado
El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará un proceso de alianza con otros partidos políticos de carácter socialista para conformar un Polo Patriótico y así fortalecer el proceso de cambios sociales que se impulsa en el país.
"Desde ya convoco, y voy a estar al frente de la batalla, a la formación de lo que fue, pero ahora sí será más grande, más profundo, más luminoso y verdadero: el Polo Patriótico", anunció el Jefe de Estado.
El propósito de este Polo es unificar a todas las organizaciones políticas que apoyan el proceso revolucionario de Venezuela, como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el partido Unidad Popular Venezolana (UPV) y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), entre otros, para fortalecer la unión entre las fuerzas socialistas.
"Nosotros no podemos limitarnos al PSUV ni a los partidos como PCV, Movimiento Electoral del Pueblo, y otras organizaciones políticas como los Tupamaro, UPV, no; más allá de los partidos, hay un país social, la solución va más allá de los partidos", expresó el Presidente.
De esta manera, todas las agrupaciones que apoyan el socialismo se unificarían y profundizarían su accionar para así hacer frente a las arremetidas que constantemente hacen los sectores de la ultraderecha en el país.
"Aquí hay dos polos nada más, el Polo Patriótico y el polo de la ultra derecha apátrida. Desde ya vamos a unirnos todos en la diversidad, en el debate", sostuvo.
En el Polo Patriótico estarían unificados todos los sectores sociales, desde la juventud del país hasta los campesinos, informó el mandatario nacional, durante la transmisión del programa dominical Aló, Presidente, número 365, realizado en el municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online