miércoles, 6 de octubre de 2010

HACE 27 AÑOS CRIMINALES TERRORISTAS COMANDADOS PORPOSACA CARRILES Y ORLANDO BOSCH EXPLOTAN AVION CON 73 PASAJEROS

1976: Estalla en pleno vuelo un avión de Cubana de Aviación que conducía 73 personas cubriendo la ruta Puerto España, Barbados, Jamaica y La Habana.
La pericia de los pilotos fue insuficiente aquel 6 de octubre de 1976. La aeronave, herida de muerte, cayó frente a una playa de Barbados y se hundió en las aguas con sus 73 ocupantes a bordo.
El horrible atentado, sucedido entre Puerto España y Barbados y cuya autoría intelectual se le atribuyó a los exiliados cubanos Luís Posadas Carriles y Orlando Bosch, con apoyo material de los venezolanos Freddy Lugo y Hernán Ricardo fue rechazado por la comunidad internacional y por sectores deportivos porque a bordo del avión siniestrado viajaba el equipo olímpico de esgrima cubano.
Un miembro del servicio de inteligencia venezolano, conocido como “DISIP”, quien informó que “la voladura del avión comercial DC-8 de la aerolínea de Cubana se planeó en parte en Caracas, Venezuela, en dos reuniones”, a las cuales Luis Posada asistió.

Esta fuente fue la primera en mencionar el mensaje en clave que los terroristas habían dejado cuando llamaron a Bosch y a Posada tras el derribo del avión:
“Un autobús con 73 perros cayó por un precipicio y todos murieron.”
El Gobierno de Venezuela continúa con la petición de extraditar a Posada a Caracas, donde continúa siendo un fugitivo internacional de la justicia en este caso
La comunidad internacional necesita saber cual es la verdadera posición de los EEUU cuando denuncia a cualquier nación que albergue a terroristas, cuando dice, como ha hecho en el pasado, que “tenemos que decir a aquellos que estén dispuestos a albergar a un terrorista o a alimentar a un terrorista, que simplemente son tan culpables como el propio terrorista”.
Nos preguntamos que ha hecho el gobierno de los Estados Unidos para buscar la justicia y la verdad que han sido tan difíciles de alcanzar en el caso del atentado con explosivos contra el Vuelo 455 de la aerolínea cubana

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online