domingo, 17 de octubre de 2010

COMENZO EL GOTEO

Un Grano de Maíz
COMENZÓ EL GOTEO
Obedeciendo la orden de los gringos de truncar la Revolución antes del 2012, los halcones del pentágono y sus pulgas escuálidas ensayan el vuelo golpista, activan la conspiración y el susurro a los militares.
Sobre una declaración del General González González, montan una operación mediática que va dirigida al corazón de la Fuerza Armada. Las declaraciones de julio borges profundizan la conspiración. Éste, amparado en la inmunidad, ahora habla con desfachatez en El Universal:
La Mesa de Unidad Democrática hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional para que recuerden el mensaje "de patriotismo, respeto y responsabilidad" que les envió, poco antes del 26 de septiembre, el general Jesús Gregorio González González, ex jefe del Comando Estratégico Operacional.
"Las milicias no deben vincularse con el Presidente o con la ideología del Gobierno actual", dijo en aquella oportunidad sobre lo que debe ser el papel despolitizado de los organismos encargados de la defensa de la nación.
"Es un principio esencial y básico de cualquier democracia, que las Fuerzas Armadas tienen que ser estrictamente apolíticas como institución y que tienen que estar absolutamente sometidas al gobierno civil, a toda la República y nunca a ninguna parcialidad política".
Al referirse puntualmente al caso de las milicias, ese "cuarto componente de las FAN" que no aparece en la Constitución; Borges dijo: "¿Qué son? ¿Un ejército privado que responde a unos intereses privados y a una agenda política? En la práctica funciona así, porque son cuerpos que tienen una formación política y supuestamente una responsabilidad política de que cuando nos vengan a invadir los gringos ellos son los que nos van a salvar".
Las FAN deben reflexionar acerca de la suerte de la institución al estar "amarrada" al destino, a la popularidad o al fracaso del Gobierno actual. Asimismo, extendió una invitación al diálogo tanto a la FAN como al Alto Mando Militar.
Está claro que avanza la conspiración desde la trinchera que tomaron en el parlamento. Piden diálogo con los militares, y los llaman a una “reflexión” que es una invitación descarada al golpe, le piden a los militares que se “¡desamarren!” del gobierno, de Chávez, esta es una nueva manera de pedir el golpe. No hay dudas, son mandaderos de los gringos, siguen las órdenes que trajo Poleo.
El goteo de los militares retirados comenzó, tal como en abril y la Plaza Altamira. Ahora asomó el coronel retirado José Machillanda: …“las recientes declaraciones del general González González constituyen una demanda político-militar para que el presidente Chávez respete la Constitución ”.
Teodoro también acude al llamado gringo, escucha la trompeta de poleo y escribe: “La Milicia ha estado todo el tiempo fuera del contexto constitucional y, si nos atenemos a su traspaso a la línea de mando de Defensa y a estas declaraciones del general GG, puede intuirse un esfuerzo del institucionalismo militar por hacer valer los fueros constitucionales”.
No hay dudas, estamos en la fase temprana de una conspiración.
¡Con Chávez todo sin Chávez nada!
¡El Gólgota y San Pedro Alejandrino no se repetirán!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online