lunes, 18 de octubre de 2010

CHAVEZ VISITO COMPLEJO HABITACIONAL EN BIELORUSIA

Chávez continuó con las actividades en suelo bielorruso, en lo que fue su segunda jornada en ese hermano país europeo, visitando el complejo habitacional Piedra de la Montaña, en construcción por el Gobierno de la República de Bielorrusia.
El mandatario, que llegó acompañado de su comitiva, fue recibido por Ivan Yancharskiy, director general de MAPID, quien lo acompaño en el recorrido por la primera torre de este complejo habitacional, que ya se encuentra terminado y que tiene más de 70 cómodos apartamentos.
El complejo habitacional, ubicado en las afueras de Minsk, es no solo un espacio para el hábitat de la población bielorrusa, sino que se integra con actividades como la horticultura, la recreación y la salud, convirtiendo el espacio en un lugar integral y autosustentable.
Los apartamentos van de los 40 metros cuadrados a los 80 metros cuadrados, y cuenta su primera torre con un acceso en su planta baja idóneo para personas con discapacidad, con rampas y señalización especifica.
El mandatario manifestó encontrarse "maravillado por ver un obra tan digna", en un mensaje escrito a los futuros habitantes de este moderno complejo, y aseguró que "Bielorrusia apoya a Venezuela en el propósito de superar el déficit en viviendas".
Hay que recordar que ya Venezuela y Bielorrusia se encuentran trabajando en la construcción de viviendas en Maracay, estado Aragua

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online