domingo, 3 de octubre de 2010

LA CONTRAREVOLUCIÓN QUE CELEBRE SU CUARTO DE HORA DE BORRACHERA

“Necesitamos mucha autocrítica por los resultados del 26-S: las 3R al cuadrado”

LA CONTRAREVOLUCIÓN QUE CELEBRE SU CUARTO DE HORA DE BORRACHERA
El Presidente Hugo Chávez sostuvo anoche un encuentro con los Diputados electos de su partido así con los patrulleros de la zona de Caracas en el teatro Teresa Carreño.
Al comienzo del acto, el Canciller Nicolás Maduro ha presentado al Presidente un Informe sobre su viaje Ecuador tras el frustrado Golpe de Estado.
Por su parte, Chávez ha fustigado a Lucio Gutiérrez y su papel en los incidentes de Ecuador. Chávez le ha calificado de “cobarde” y “cagón”. Igualmente ha criticado a CNN por haberle dado tanta cobertura al ex-Presidente.
También Chávez ha anunciado que “es probable” que Fidel Castro visite pronto de nuevo Venezuela.
Los resultados del 26-S
El Presidente ha señalado igualmente que “hay que hacer autocrítica” por los resultados del 26-S aunque ha desestimado nuevamente las versiones opositoras que hablan de triunfo. “La contrarevolución que celebre su cuarto de hora de borrachera”.
Chávez ha señalado estar reflexionando al respecto y leyendo numerosos análisis y artículos de opinión sobre el tema.
El Presidente ha pedido que ahora la “Revolución” tome en cuenta las 3 R al cuadrado: “Reimpulsarnos, Remotivarnos y Relanzarnos”
Igualmente ha censurado que un diputado del PSUV en Sucre haya hecho críticas públicas a los resultados electorales. “No es en los periódicos que hay que hacer estas valoraciones”, ha pedido el Presidente.

Petición a la actual AN
Igualmente el Presidente ha pedido a la actual Asamblea Nacional que apruebe leyes hasta el próximo 4 de enero: “Hasta el 4 de Enero le queda a la Asamblea para aprobar leyes”, ha señalado.
“Estoy seguro que la Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero será la más revolucionaria que hemos tenidos hasta ahora” señaló Chávez.
El presidente Hugo Chávez propuso la creación de la Escuela de Altos Estudios Políticos y designó al profesor y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Navarro, como director para que lleve adelante la iniciativa.
La comisión estará conformada por destacados profesionales como Luis Bilbao, José Vicente Rangel, Mari Pili Hernández y Carmen Bohórquez / Desde ahora y hasta diciembre se organizará el curso propedéutico
“Necesitamos de autocrítica con madurez política”, con el fin de recuperar lo perdido y debilitado, agregó.
“Hay que estudiar mucho porque la Operación Demolición no ha terminado” ya que la batalla de ideas ahora debe convertir a la AN “en escenario para el gran debate”, señaló.
Chávez también llamó a “demoler con nuestras verdades las mentiras de la contrarrevolución, la burguesía y el imperialismo” dentro del Parlamento.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online